Trucos Fortnite: cómo destruir el camión de los helados en 1 segundo

Edu Diaz

destruir el camion de los helados

El Fortnite Battle Royale es sin duda el juego más famoso del mundo. Sabemos que muchos de vosotros os pasáis horas y horas pegados a la pantalla. Hoy os queremos contar un secreto. Y es que hemos descubierto como destruir el camión de los helados sin estar un montón de rato dándole con el pico.

Una de las principales características del juego es que podemos romper lo que nos de la gana. A medida que lo vamos haciendo ganamos materiales para luego construir lo que nos venga en gana.

Sin ninguna duda el elemento más difícil de romper es el maldito camión de los helados. Mientras que un árbol o una pared suele tener entre 300 y 500 puntos de vida, este vehículo se va hasta los 10.000 puntos. En el modo escuadrón, os podéis pasar bastantes minutos los cuatro miembros pegándole para eliminarlo.

destruir el camion de los helados

Destruir el camión de los helados es muy fácil con un fuerte portátil

Supongo que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué motivo nos puede llevar a tener que destruir el camión de los helados. La respuesta es muy sencilla. En ocasiones aparece un cofre una vez lo rompes.

Uno de los que suele tener uno debajo es el que se encuentra en el cráter. Para confirmarlo tan solo debéis ver si se oye el típico ruido de cofre cuando os acercáis a él. Ya os avisamos que aunque es difícil de coger no hay garantías de encontrar algo interesante. Es probable que haya un fusil de asalto y unas vendas. Lo siento.

destruir el camion de los helados

Sea como sea, si queréis destruir el camión de los helados tenéis dos opciones. Por un lado podéis hacerlo manualmente, opción no recomendable, o la solución que nosotros os ofrecemos. Si lanzáis un fuerte portátil justo a la zona donde se encuentra el camión desaparecerá. En un segundo os habréis ahorrado un montón de minutos y un callo en el dedo del pico. Mola ¿verdad?

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocíais este truco para destruir el camión de los helados en un periquete? Os animamos a probarlo. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.