Una mochila para curar a tus aliados es lo nuevo de Fortnite

0
Estas próximas semanas vamos a ver un montón de nuevas mochilas en Fortnite.

Entre la comunidad de jugadores de Fortnite hay un grupo de gente que llamamos dataminers. Estos se dedican a analizar línea por línea el código del juego. Su objetivo es encontrar objetos y novedades que aún no han sido desvelados. Su último hallazgo ha sido una mochila para curar a tus amigos.

Ya os contamos que la llegada del jetpack marcaría un antes y un después en el juego. No solo, nos ha dejado jugadas increíbles, sino que ha inaugurado un nuevo tipo de artilugios: las mochilas.

La mochila para curar nos permitirá sanar a nuestro escuadrón

Como podéis ver en las imágenes este nuevo elemento es una especie de desfibrilador. Obviamente no sabemos como funcionará pero nos lo podemos imaginar. La descripción que aparece en el código del juego dice lo siguiente: “Lleva a tus aliados a la victoria con este equipo avanzado de salvamento”.

mochila para curar

La lógica dice que quien lleve esta mochila para curar equipada podrá recuperar la salud de su escuadrón. Las dudas son sobre si será todos los puntos o solo una cantidad determinada. Entendemos también que solo podremos hacer un número limitado de curaciones. Un poco lo mismo que pasa con el jetpack.

Esta no es la única mochila que han detectado los dataminers

Estos mineros de código han detectado en total unas 5 mochilas. Pero algunos se temen que Epic Games les está troleando y que han colocado más artilugios de los que realmente activaran en el juego.

Hasta ahora tenemos a disposición de los usuarios solo el jetpack. Esta mochila para curar también parece casi confirmada. Y luego también se les coló durante unas horas otra que te permitía saber donde se cerraría la tormenta. A partir de aquí todo son especulaciones.

mochila para curar

Se habla mucho de otra que permitiría saber el loot de tus rivales y de los cofres sin necesidad de abrirlos. Pero no tenemos ni idea de cómo seria funcionamiento. Tampoco sabemos si se podría llevar más de una mochila a la vez, entendemos que no.

¿Son las mochilas un elemento temporal del juego?

Todo apunta que sí. La razón es muy sencilla, Epic Games hace mucho dinero vendiendo skins y mochilas. Cuando nosotros nos ponemos el jetpack, por ejemplo, este ocupa toda la espalda de nuestro personaje, escondiendo la bolsa que llevamos de forma regular.

¿Qué sentido tiene gastarse el dinero si cuando nos ponemos una mochila para curar, o lo que sea, nuestra compra no se ve? Por esta razón nuestro pronostico es que la cosa es pasajera. Estos próximos días o semanas vamos a ver muchas mochilas diferentes pero luego desaparecerán.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con nosotros? ¿Qué mochila os gustaría que sacasen? La verdad es que hay mucho camino por recorrer ya que se pueden hacer mil cosas. ¿Os imagináis una que nos alerte cuando se acerque un rival? En Pisos Picados no pararía de pitar. ¡Larga vida al Fortnite!

Una mochila para curar a tus aliados es lo nuevo de Fortnite
4.5 (90%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.