Así puedes utilizar las trampas en Fortnite como un profesional

0
Las trampas en Fortnite pueden convertirse en un arte. Hay gente que consigue unas kills increíbles. Aquí os dejamos unos trucos.

Si sois aficionados a Fortnite sabréis que es un juego muy complejo. No se trata solo de saber disparar, aunque es muy necesario, sino que hay muchos otros elementos que pueden marcar el éxito en una partida. Por esta razón en el artículo de hoy os queremos hablar de cómo utilizar las trampas en Fortnite.

Supongo que no hace falta aclararlo, pero lo hago por si acaso. Cuando hablamos de trampas nos referimos a estas construcciones con pinchos que se activan cuando un rival pasa cerca. En ningún caso hablamos de trampas en el sentido de saltarse alguna norma, o manipular algún parámetro del juego.

¿Qué son las trampas?¿Cómo funcionan?

De hecho lo acabamos de decir. Este elemento se puede acoplar a cualquier superficie y es una excelente forma de eliminar rivales. Lo habitual es colocarlo en un tejado, ya que es donde menos se ven, pero pueden montarse en una pared o en el suelo mismo. Cuando un enemigo pase por ella quedará ensartado en un montón de púas de hierro. Eso sí, vosotros y vuestro escuadrón podéis pasar las veces que os de la gana que no sufriréis ningún daño.

Las trampas en Fortnite se deben conseguir buscando por las casas, igual que las armas. Podemos recolectar todas las que queramos y no ocupan ningún lugar en nuestra mochila. Cuantas más tengáis mejor.

trampas en fortnite

Eso sí, pensad que es un elemento visible por vuestros rivales. Obviamente en esos casos la arma quedará inutilizada ya que van a evitar esta ruta. Es más, pueden disparar a la trampa y destruirla.

En cuanto al daño que provocan pensad que desde la última actualización solo restan 75 puntos de vida. Antes te cascaban 125, cosa que provocaba una muerte casi segura. Pero aún y así, os pueden ayudar a aumentar vuestro contador de muertes.

¿Dónde debemos colocar las trampas en Fortnite para que sean efectivas?

Esta pregunta es más difícil de lo que creéis. Mi primera recomendación es que os fijéis en el uso que hacen de ellas los profesionales. Los vídeos de Willyrex o de Lolito son un punto de partida excelente. Especialmente el primero, que coloca un montón de trampas en casi cualquier lado.

Vosotros seguramente no matáis a tanta gente y tendréis menos, así que vale la pena escoger un poco los lugares donde montarlas. Las trampas en Fortnite, como ya hemos dicho, pueden colocarse en cualquier pared. Si queremos ponerla en un lugar y no nos deja, podemos construir un muro y ponerla allí.

trampas en fortnite

Esto provoca que haya un montón de posibilidades y nosotros os queremos dar algunas ideas que os pueden ayudar. Para nosotros estas son las mejores localizaciones para colocar trampas en Fortnite.

Las casas

Esta está clara. Colocar una justo encima de una de las puertas de entrada es una muy buena opción. Hay poca gente que mire antes de entrar. Eso sí, para aumentar vuestras posibilidades cerrad la puerta, que parezca que la casa no ha sido looteada.

Encima o cerca de un botín

Una de las obsesiones de los jugadores de Fortnite es conseguir armas, balas y materiales. Cuando vemos un cofre o una llama perdemos el norte. Entonces os podéis aprovechar de ello.

Si tenéis un buen arsenal y vais bien de materiales, podéis probar a dejar un cofre en un sitio visible y colocar una trampa encima. Este es un truco que casi nunca falla.

En lo alto de una torre

A medida que vayáis ganando destreza con el juego, aprenderéis a construir grandes torres para luchar contra vuestros rivales. Normalmente en la parte superior colocamos una rampa desde la que observamos el exterior.

Pues bien, es muy recomendable colocar en la pared trasera una trampa. Primero porque es puede librar de una visita inesperada y luego por que si os matan y alguien viene a lootear, se puede llevar una sorpresa.

Imitando una lanzadera

Este es un truco un poco guarro pero que funciona. Todos sabéis como son las rampas con lanzadera. Subes, subes, subes y subes y luego saltas. Pues bien todo el mundo las utiliza con prisa por miedo a que les rompan la estructura. Si en lo alto en lugar de colocar una lanzadera, ponéis una trampa, alguien va a picar fijo.

Encerrando un rival en un cubo

Si conseguís esto, es que sois unos cracks. No hay mejor manera de utilizar las trampas en Fortnite que este. Eso sí, requiere de un dominio del juego brutal. Se trata de encerrar un rival en cubo con trampas en la paredes. ¿Qué como se puede hacer eso? Pues echadle un ojo a este vídeo de Ninja:

¡Increíble! Este tío es un maestro del Fortnite. Se merece todos los premios que le den.

¿Se os ocurren más lugares en los que colocar las trampas?

Podemos hacer un juego. Vosotros nos dais ideas en los comentarios y si en la redacción las vemos plausibles las añadimos al artículo. ¿Qué os parece? Esta claro que con la de millones de usuarios de este juego habrá un montón de formas inverosímiles para matar a gente con estos artilugios.

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar en este minijuego sobre las trampas en Fortnite? Puede ser bastante divertido. Si podéis aportar también alguna prueba gráfica de cómo matáis a la gente pues mejor que mejor. ¡Larga vida al Fortnite!

Así puedes utilizar las trampas en Fortnite como un profesional
1 (20%) 2 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.