¡Espabila! Teclast X80 Plus de oferta solo durante 3 días

Edu Diaz

Teclast X80 Plus

Hay un dicho español que reza que las prisas no son buenas, aunque dudamos mucho que la primera persona que hizo tal reflexión conociera las ofertas que nos traen nuestros amigos de Igogo. Y es que la que hoy os presentamos es escandalosa, ya que podemos hacernos con una tablet Teclast X80 Plus por 76 euros, o sea la mitad de su precio habitual.

A día de hoy quien más, quien menos, todo el mundo tiene alguna tablet en casa. Es más el problema radica en los hogares en los que solo hay una, y los miembros del mismo deben organizar su tiempo para dejarla a los demás. Ahora gracias a Igogo ya no tendremos más este problema ya que como decimos por un precio ridículo podremos tener una tablet para todos y cada uno de los miembros de la familia. Y ojo porque se trata de un muy buen dispositivo con prestaciones muy, pero que muy interesantes. No os lo penséis mucho ya que la oferta solo está disponible durante tres días. Vamos a ello.

Teclast X80 Plus

Teclast X80 Plus con Windows 10 y salida HDMI

Hay muchas cosas a tener en cuenta cuando queremos comprar una tablet, y la verdad es que en ocasiones el escoger entre una u otra es solo cuestión de que tengamos las características que más se ajusten al uso que le daremos. Si tuviéramos que definir la Teclast X80 Plus lo haríamos con la palabra versátil, ya que se puede adaptar a muchos perfiles distintos tal y como veremos a continuación a través de sus especificaciones técnicas.

Empecemos por la pantalla donde encontramos un panel IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280×800 que nos ofrecerá una buena experiencia de usuario. En cuanto a procesador y memoria la verdad es que esta Teclash X80 Plus tira de solvencia y monta un procesador Intel Atom Z8300-X5 (Cherry Trail T3-Z8300) de cuatro nucleos a 1,44GHz, que pueden llegar hasta 1.84 GHz. Y en el aspecto de memoria nos topamos con 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna, aunque se puede ampliar hasta 128GB mediante una tarjeta SD. Vamos que en este aspecto va muy sobrada.

Teclast X80 Plus

En el apartado de software podremos escoger entre el flamante Windows 10 que tan buenas críticas está cosechando o el archiconocido Android 5.1 que sabemos que destaca entre otras cosas por su gran optimización de la batería.

En el apartado fotográfico hay una pequeña trampa, ya que podemos pensar que es el talón de Aquiles de este dispositivo. Las dos cámaras que incorpora, una trasera y una delantera, tienen solo 2MP de resolución lo que es bastante pobre. Ahora bien, es sabido por todo el mundo que la cámara de las tablets no se usa demasiado, como mucho para realizar alguna que otra videollamada, así que no debe ser este un factor que determine el comprar esta u otra tablet.

Comprar Teclast X80 Plus en Igogo de forma fácil y sencilla

Como sabéis en ActualApp somos muy fans de Igogo y la verdad que los resultados nos avalan, ya que jamás hemos tenido ningún problema con un envío. Si queréis acceder a la oferta para comprar la Teclast X80 Plus en Igogo por 76 euros basta con que pulséis en el botón que tenéis a continuación. ¡Espabilad porque la oferta solo dura 3 días!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.