Descargar Gangstar City, la lucha por mandar en Los Ángeles

Uri

Updated on:

descargar Gangstar City 2

¿Recuerdas todo lo que sabías de esos tranquilos juegos en los que, poco a poco, ibas construyendo una pacífica ciudad, llenándola de edificios productivos y haciendo trabajar a sus habitantes honradamente para conseguir dinero y experiencia? Pues olvídalo. No te va a servir de nada si te dispones a descargar Gangstar City, un título ambientado en Los Ángeles en el que se centra en las pandillas y las cosas poco legales para conseguir dinero y poder realizar acciones aún menos legales.

Gangstar City ofrece un punto de vista isométrico, que sería uno desde arriba en forma diagonal. Con él podremos vislumbrar cómodamente los edificios de nuestro barrio y tomar mejores decisiones acerca de su desarrollo. Para avanzar en su construcción tendremos que ir enviando a los miembros de nuestra pandilla a realizar acciones tan habituales como vender droga o robar en tiendas. A medida que nuestros pandilleros ganen dinero de una forma u otra y adquieran experiencia, podremos añadir edificios nuevos e invertir en reclutar nuevos miembros chungos.

descargar Gangstar City 2

Descargar Gangstar City es poner a prueba nuestras dotes de pandillero

Poco a poco nos iremos expandiendo por cuatro barrios en total, pasando por el conocido de Santa Mónica hasta las lustrosas calles de Hollywood mientras nos labramos un nombre y una reputación. Mediante las misiones y el uso de nuestros pandilleros, iremos limpiando las zonas poco a poco de matones con el objetivo de limpiar las calles (irónicamente usando sus mismo métodos) con el objetivo de encontrar a nuestro hermano, secuestrado también por matones. Es inevitable también enfrentarse a las autoridades locales, pues por lo visto atracar un banco para tener un dinero extra no está demasiado bien visto todavía. Esperemos que no estuvieras a punto de descargar Gangstar City para tus hijos.

Lidiar con la gente chunga de Los Ángeles no será tarea fácil: habrá que negociar con los dirigentes más oscuros, dar regalos en forma de palizas a otros y secuestrar los amigos de nuestros enemigos. Todo vale en la guerra de calles, regida por la ley del más fuerte. Para poder mantenernos en la cima deberemos mejorar periódicamente a nuestra guerrilla, comprándoles armas potentes y chalecos antibalas para que puedan defenderse mejor contra la policía o las pandillas rivales. Las numerosas construcciones que tengamos en Gangstar City podrán ser también mejoradas para aumentar su productividad, pues los costes de las mejoras irán en aumento constantemente y, por raro que parezca, no se pueden robar.

descargar Gangstar City 2

Gangstar City permite liderar una pandilla de matones

Descargar Gangstar City es una buena opción si buscamos un título al que meter horas de vicio y abrir en esos ratos muertos para comprobar cómo va la ciudad o qué misiones se han terminado ya. Habrá que mantenerse al loro si no queremos que las pandillas rivales terminen nuestra senda del matón. El juego requiere analizar los detalles de nuestro entorno y personajes para que planteemos algún tipo de organización y no sea coger siempre a los mismos y enviarlos a luchar. Si estamos decididos a ser los reyes de Los Ángeles, el juego está disponible para los usuarios de Android de forma gratuita.

The app was not found in the store. 🙁

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.