Spotify no funciona y no deja reproducir ciertas canciones

0
El popular servicio de música bajo demanda está teniendo problemas para reproducir canciones después de ejecutar una actualización. Efectivamente, Spotify no funciona temporalmente.

¿Estás intentando reproducir tu canción favorita en Spotify? No hay manera, ¿verdad? Parece ser que el popular servicio de música bajo demanda, no está funcionando en la mañana del 3 de febrero del 2016. Respira tranquilo, no es cosa de tu cuenta, es un error general que se está dando en los miles de usuarios que utilizan el sistema. Por lo menos, sabemos que la compañía sabe que Spotify no funciona desde hace un rato y ya ha anunciado que están investigando el problema para saber de qué se trata. Al parecer, muchos usuarios ya han avisado a los desarrolladores sobre este incidente. Por otra parte, no han aportado ninguna solución ya que se espera que se trate de un error temporal y que más pronto que tarde ya estemos de vuelta a nuestro rollo y nos vayamos con nuestra música a otra parte.

Spotify no funciona ¿qué está pasando?

Spotify no funciona foro

Captura de la web de soporte de Spotify: “Estamos investigando algunos problemas. Gracias por vuestros avisos – os mantendremos informados”

No sé si ha sido el caso de alguno más, pero a mí personalmente me ha comenzado a fallar justo cuando he actualizado la versión del PC. Spotify ha notificado que tenía una nueva actualización, he accedido a ello y cuando ha reiniciado el programa para volver a disfrutar de él, en prácticamente todas las canciones me saltaba el cartel de No es posible reproducir la canción actual. Probablemente se deba a algún error derivado de esta actualización que ha tirado por tierra los servicios de Spotify y como decíamos, es cuestión de tiempo que vuelvan a estar disponibles.

En otro orden de cosas, recientemente Spotify estrenó su nueva función centrada en ofrecer vídeos bajo demanda donde podemos encontrar desde programas de televisión hasta los videoclips más populares de la industria musical. Esta característica de momento no ha llegado a España pero se espera que lo haga dentro de poco.

Por el momento esto es todo. Cuando desde el servicio comuniquen exactamente qué es lo que ha pasado, actualizaremos la noticia. Mientras que Spotify no funciona, siempre podemos recurrir a otras plataformas y ponernos las canciones que más nos gusten. ¯\ ()_/¯.

Actualización a las 14:08h

Spotify ya vuevle funcionar 3 febrero 2016

“¡El anterior problema ya está solucionado!”

Parece ser que ya vuelve a funcionar. ¿Habéis sufrido este corte en el servicio de streaming? Spotify aún no ha adelantado qué ha sido el causante de este fallo general. Sea como sea, un diez para Spotify que ha solucionado todo de una manera muy rápida y atenta con la comunidad.

Spotify no funciona y no deja reproducir ciertas canciones
5 (100%) 3 votes

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario