¡Atención! Los servidores de Fortnite están caídos por mantenimiento

0
Es el juego del momento, para bien y para mal. Esta mañana ha dejado de funcionar de golpe y la gente se está volviendo loca.

Seguramente muchos de vosotros habréis notado que los servidores de Fortnite no funcionan. Esto es un corte programado por parte de la compañía que además coincide con el lanzamiento de una actualización del juego. Ya podéis descargar el Fortnite v3.4 que incluye algunas novedades en el repertorio de armas y objetos.

La compañía lanzó ayer un tweet en el que anunciaban que habría un período de “downtime” prolongado. Como os podéis imaginar el nivel de exigencia de estos servidores es muy alto y de vez en cuando necesitan mantenimiento.

No sabemos cuando van a volver a estar activos los servidores de Fortnite

En la red la gente ha empezado a twittear y a realizar búsquedas sobre el porque de este fallo en los servidores de Fortnite. Es por esta razón que hemos querido salir al paso y tranquilizar un poco a todo el mundo. Actualmente no funcionan ni en iOS, ni para PC, PlayStation o Xbox.

En todo caso dedicad este tiempo a descargar la nueva actualización que tiene algunos elementos con una pinta brutal. Entre ellos parece que se ha decidido añadir un mísil teledirigido. ¡Flipa!

servidores de fortnite

En todo caso parece que durante unas horas no podremos jugar a Fortnite, así que no os volváis locos dándole a conectar, porque no servirá de nada. Suponemos que la compañía anunciará a través de su cuenta en Twitter la vuelta al funcionamiento.

Obviamente nosotros estaremos atentos y actualizaremos este artículo en cuanto los servidores de Fornite vuelvan a estar activos. De mientras nos encontraréis jugando al PUBG. No pensaríais que estamos trabajando ¿verdad?

¡Atención! Los servidores de Fortnite están caídos por mantenimiento
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.