Conviértete en un redondo héroe en Red Ball 4

Uri

Updated on:

red ball 4

Red Ball 4 el cuarto título de una exitosa saga que pedía la continuación, sacado a la luz por parte de FDG Entertainment. En él controlaremos una heroica bola roja (valga la redundancia) que se enfrentará a sus enemigos los cuadrados, formas geométricas malvadas que tienen como objetivo hacer que el planeta Tierra y todo lo que vive en él sea cuadrado, algo imperdonable. Mientras muchos compañeros redondos nuestros están siendo transformados a polígonos de cuatro lados nuestra aventura ya ha empezado.

red ball 4

Pese a un tráiler un poco infantil, Red Ball 4 es más complicado de lo que a priori pueda parecer

Nuestra capacidad se limita a rodar, rebotar y saltar, acciones que en un juego 2D pueden explotarse muchísimo, por no mencionar que será necesario coger velocidad para poder superar muchos de los puzzles que se nos plantearán. Entre los 60 niveles de los que consta Red Ball 4, la dificultad hará acto de presencia cada vez más a medida que consigamos alcanzar la segunda mitad de escenarios. La existencia de jefes finales a lo largo de la aventura es un detalle que da mucho dinamismo a la experiencia y nos hará mantener el interés ya que pondrá a prueba nuestros reflejos esquivando trampas maliciosamente preparadas. El juego puede superarse aproximadamente en unas dos horas que pueden convertirse en más si aspiramos a conseguir estrella dorada en todos los niveles. Para ello tendremos que hacer un recorrido perfecto y recoger todos los coleccionables que puedan encontrarse en el nivel en cuestión.

red ball 4

Red Ball 4 es, pese a todo, un juego de plataformas para usuarios casuales ya que pese a tener una dificultad moderada no llega hasta el extremo que puede suponer otro juego llevado a cabo con el objetivo de poner al usuario contra las cuerdas. En este caso es más una experiencia de juego divertida y un poco desafiante. El juego está disponible para Android de manera gratuita pero los usuarios de iOS tendrán que abonar el pequeño precio de 0.99€ para poder disfrutarlo. 100% recomendable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.