Oukitel K10: 11.000 mAh, 6GB de RAM y pantalla Full HD+ 18:9

0
Este año Oukitel ha diseñado un dispositivo con unas prestaciones de escándalo.

La marca Oukitel nos tiene acostumbrados a móviles curiosos, especialmente en el apartado de la batería. Pero con el nuevo Oukitel K10 se han superado. Encontramos una petaca de 11.000 mAh y unas prestaciones de infarto. Además estéticamente también se han actualizado.

Ya sabéis que la autonomía es uno de los talones de Aquiles de los teléfonos actuales. Es cierto que estos últimos años ya casi todos los modelos que aparecen en el mercado nos permiten llegar al final del día. Pero con la gama K de Oukitel aseguran que podemos llegar a una semana de uso. En realidad seguramente solo deben ser un par o tres de días, pero ya es un sueño hecho realidad.

El Oukitel K10 se viste de móvil premium y le sienta genial

Una de las principales novedades de este terminal es su aspecto. Oukitel se suma a la moda bezel less y actualiza el frontal del teléfono. Ahora en lugar de una típica pantalla de 16:9 tenemos un panel 18:9 sin marcos laterales y con unos biseles mínimos en las partes superior e inferior.

Por lo tanto tenemos un frontal que es todo pantalla formado por un panel de 6 pulgadas. Además este se ve de lujo ya que la resolución es FullHD plus. La comparación con el modelo anterior es determinante. En casi el mismo cuerpo tenemos una pantalla mucho más grande. Aquí tenéis una imagen.

oukitel k10

Sobre el diseño también queremos destacar la parte posterior del Oukitel K10. Como veis tiene un acabado muy de ejecutivo. Tenemos una combinación curiosa y elegante de metal y cuero. Finalmente destacar que hay dos colores disponibles, uno negro y otro también negro pero con detalles dorados.

Especificaciones técnicas del Oukitel K10

Vayamos al lío que hay mucha tela que cortar. En el corazón de este teléfono encontramos el Helio P23. Este chip, firmado por MediaTek, es de ocho núcleos y se puede disparar hasta los 2GHz. Además viene acompañado de 6GB de RAM y 64GB de memoria interna. Esta se puede ampliar hasta las 128GB.  No esta mal ¿verdad?

El apartado fotográfico del Oukitel K10 también nos ha sorprendido. Básicamente porque está formado por 4 cámaras, dos traseras y dos delanteras. Las dos de la parte posterior son una combinación de 21MP y 8MP firmadas por Samsung. En el caso de las selfies son de 13MP + 8MP. En ambos casos unas cifras bastante espectaculares.

oukitel k10

La batería, el elemento estrella de este modelo, ya lo hemos comentado. Pasamos de una petaca de 10.000 mAh a una de 11.000 mAh. Según informan el móvil viene con un cargador flash 5V/5A que permite cargar la totalidad de la batería en 2 horas y 15 minutos. Brutal.

Por otro lado en el apartado de extras también tenemos un poco de todo. Justo debajo de la cámara trasera hay alojado un lector de huellas. Además también tenemos NFC con Android Pay y un sistema de reconocimiento facial. No se puede pedir más.

Precio y disponibilidad del Oukitel K10

Como veis se trata de un móvil muy completo pero a la vez muy económico. Este no es un post patrocinado así que no ganamos nada si os lo compráis. Eso sí, mientras otras versiones de este modelo eran un poco cutres, en este caso creemos que han realizado un gran trabajo.

oukitel k10

La combinación de potencia, elegancia y batería por un tubo creemos que funciona a la perfección. Hoy mismo se ha iniciado la campaña de reservas de este terminal. El precio del Oukitel K10 es de 211 euros y lo podéis comprar en Gearbest. Aquí os dejamos un link a la página oficial de la compañía.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta este Oukitel K10? Como veis a nosotros sí, y nos llama poderosamente la atención el hecho de poder estar tres o cuatro días sin cargar el móvil.

Oukitel K10: 11.000 mAh, 6GB de RAM y pantalla Full HD+ 18:9
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.