Una niña envía una carta a Google pidiendo trabajo y recibe respuesta

Edu Diaz

niña envia carta a Google

Esta es una de esas historias que emocionan. Todos sabemos como les gusta estas historias a los estadounidenses, incluso a Hollywood para sus películas. Y es que no siempre una niña envía una carta a Google y el jefe de la compañía le contesta personalmente.

Esta noticia mezcla ilusión, esfuerzo y ganas de aprender. Y por esto hemos creído que os va a gustar conocerla. No solo sus productos y sus resultados financieros hacen grandes una compañía, detalles como este son espectaculares.

Querer trabajar en Google teniendo 7 años es una buena meta en la vida

Chloe Bridgewater es una simpática niña de 7 años que un día tuvo la idea de enviar una carta a una de las compañías más grandes del mundo. Ahí queda eso. En la misiva, de la que ahora os reproduciremos algunos fragmentos, veréis que la niña tiene otros sueños también.

“Mi nombre es Chloe y cuando sea mayor me gustaría tener un trabajo en Google”. Así de directa empieza. “También me gustaría trabajar en una fábrica de chocolate y nadar en unos Juegos Olímpicos”. Siempre viene bien tener otras opciones por si falla la principal.

“Me gustan los ordenadores y también tengo una tablet donde juego a juegos (…) mi padre me dice que es bueno para mi tener conocimientos de ordenadores”. También afirma que lo hace muy bien en el colegio y que los profesores están muy contentos con ella.

niña envia carta a Google

Finalmente da las gracias a Google por leer su carta. No me diréis que no es para comérsela. Además como podéis ver en la imagen, todo el texto está escrito a mano por ella misma. No siempre una niña envía una carta a Google, pero cuando además desprende toda esta ternura te toca el corazón.

Y si una niña envía una carta a Google, la compañía responde

Ya os decimos que desde ActualApp aplaudimos a la gran G. No solo se tomó la molestia de leer la carta, sino que su CEO Sundar Pichai le ha respondido. La carta está escrita en primera persona cosa que la hace aún más personal.

niña envia carta a Google

“Estoy muy orgulloso de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que sigas aprendiendo sobre tecnología.” Le dice Sundar Pichai a la niña. “Si sigues trabajando fuerte y siguiendo tus sueños, podrás cumplir con todo lo que tengas en mente – desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos.”

No tenemos noticia de su reacción, pero si una niña envía una carta a Google y recibe esta respuesta se debe poner muy contenta. Obviamente al final del texto el CEO de Google le dice “espero recibir tu currículum una vez termines la escuela”.

Nos encantan este tipo de historias

Antes hemos dicho que a los americanos les volvía locos dar noticias como esta. Y a lo mejor nos hemos precipitado segmentándolo solo en ellos. A nosotros también nos gustan. Y como decimos está muy bien que Google anime a las futuras generaciones a dedicarse al mundo de la tecnología.

¿Qué os parece esta historia? ¿Creéis que en un futuro Clhoe conseguirá el trabajo en Google? Aunque oye, ser deportista olímpico tampoco está nada mal. Lo que esta claro es que no cada día una niña envía una carta a Google. ¡Crack!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.