Mejores móviles del mes de marzo por menos de 250 euros [2019]

Edu Diaz

mejores moviles del mes de marzo

En ActualApp nos encanta ayudaros. A veces lo hacemos a través de pequeños tutoriales y otras intentamos nos liamos la manta a la cabeza y os mostramos cómo ahorraros una pasta. En este artículo os queremos mostrar cuales son los mejores móviles del mes de marzo que se pueden comprar por menos de 250 euros. Ya veréis que se pueden encontrar grandes joyas por este precio.

Pensad que cada año después del MWC los smartphones suelen bajar de precio. Por lo tanto ahora es un muy buen momento para renovar el teléfono. Todas las opciones que os mostraremos se pueden comprar en Amazon. Hemos escogido esta tienda ya que es de las más grandes del mercado y los envíos son realmente rápidos.

Estos son los mejores móviles del mes de marzo [-250€]

Ya sabéis que en este artículo nos hemos marcado un límite de 250 euros. Esta cifra nos permite englobar todos los dispositivos de gama baja y además muchos de la gama media. Pensad que un móvil se utiliza durante muchas horas al día, durante muchos meses, incluso años. Por lo tanto no nos parece escandaloso gastarse esta cantidad, de hecho la mayoría de usuarios se gastan mucho más.

Xiaomi Mi A2 – Seguramente la mejor opción de este artículo

Estamos muy sorprendidos con este modelo. En la redacción tenemos uno y tiene una de las mejores relaciones calidad precio que hay en el mercado. Sus principales características son una pantalla gigante de 5,99” y una resolución de 1080×2160. Es un móvil súper elegante y con un procesador Snapdragon 660 en su corazón, oxigenado por 4GB de RAM.

Además el Mi A2 tiene un apartado fotográfico excelente. Tenemos una doble cámara trasera con una lente de 12MP y otra de 20MP, ambas firmadas por Sony. Sus resultados son realmente buenos, también en el apartado selfie donde la cámara tiene también 20MP. Aquí os dejamos el enlace por si lo queréis comprar.

No products found.

Huawei P20 Lite – Un smartphone con una cámara espectacular

Este modelo no podía faltar entre los mejores móviles del mes de marzo. La gama de los P20 es seguramente la más exitosa de la larga vida de Huawei. Y este modelo, el único de gama media, ha sido uno de los más vendidos del año 2018. Esto no nos sorprende para nada ya que como ahora contaremos las prestaciones de este teléfono son muy solventes. Su pantalla es de 5,84” y una resolución de 1080×2280 píxeles, dando una alta densidad de 432 pixeles por pulgadas.

El procesador de este teléfono es propio de Huawei, el Kirin 659 de ocho núcleos. Además viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Pero lo que más nos gusta es la cámara. Tiene dos lentes traseras, una principal de 16MP y una de secundaria de 2MP. Si buscáis por internet veréis que las fotos que hace este modelo son una pasada. Vale mucho la pena.

No products found.

Samsung Galaxy M20 – Lo nuevo de la firma coreana

La verdad es que hacemos un poco de trampa al añadir este modelo. Y es que saldrá a la venta el próximo 11 de marzo, con lo que por ahora solo se puede reservar. Pero suponemos que nos lo podréis perdonar, ya que por calidad se lo merece. Y es que parece que Samsung se ha decidido a apostar por la gama media este 2019.

Es un teléfono con un frontal con notch tipo gota y un panel de 6,3 pulgadas. La verdad es que nos encanta. Además las prestaciones sobre el papel pintan muy bien. Tenemos un procesador Exynos de ocho núcleos y 4GB de RAM. Una cámara con combinación 13MP+5MP detrásy una lente de 8MP en la parte frontal. Pero es que además hay USB-C, 5000 mAh de batería, jack 3,5 mm y lector de huellas. ¡Súper completo!

No products found.

Huawei Mate 10 Lite – Un gama media con 4 cámaras

Para cerrar este recopilatorio de los mejores móviles del mes de marzo por menos de 250 volveremos a Huawei. Y es que este modelo, el Mate 10 Lite, ha sido para muchos el rey de la gama media. Y no nos extraña, de nuevo estamos ante una relación calidad precio totalmente espectacular. De hecho es de los más bonitos que encontraréis en este artículo.

Su gran baza es que cuenta con un apartado fotográfico también excelente. Ya veis que Huawei cuida mucho este aspecto. Como decimos en el subtitulo, el Mate 10 Lite viene con 4 cámaras, dos delanteras y dos detrás. Esto permite conseguir unas fotos y vídeos realmente interesantes. Muchos usuarios lo compran por esta razón.

No products found.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Añadiríais otros modelos? No ha sido nada fácil confeccionar esta lista de mejores móviles del mes de marzo. Aunque tenemos la sensación que para el mes de abril la cosa va a cambiar bastante. Ya veremos. En todo caso queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario si así lo deseáis. ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.