¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 barato? Aquí tenéis varias opciones

Edu Diaz

Updated on:

comprar el xiaomi mi 9 barato

Siempre es muy buen momento para cambiar de móvil. Si además lo podemos hacer al mejor precio pues mejor que mejor. En este artículo os contaremos varias vías para comprar el Xiaomi Mi 9 barato. Este nuevo teléfono ha sido uno de los que más nos han gustado del MWC 19. Ahora repasaremos todas sus características.

El mercado de los smartphones actualmente está totalmente abarrotado. Hay un montón de opciones disponibles y todas tienen sus pros y sus contras. De hecho ayer hablábamos sobre dónde comprar el Galaxy S9, otro teléfono totalmente espectacular. Aunque recordad que en el caso que hoy nos ocupa hablamos de un modelo que acaba de salir.

El Xiaomi Mi 9 es un teléfono de alta gama brutal

Cada año la gente de Xiaomi lanza su flagship por estas fechas y siempre se caracteriza por presentar una relación calidad precio espectacular. Sinceramente creemos que este año se han salido ya que creemos que es de los móviles más completos que han sacado la gente Xiaomi.

comprar el xiaomi mi 9 barato

Como siempre hacemos en este tipo de casos creemos que lo mejor es repasar la totalidad de las especificaciones. Y es que si os decidís a comprar el Xiaomi Mi 9 barato lo mejor es tenerlas controladas. Para conseguir una imagen lo más completa posible, os dejamos aquí un cuadro con todas ellas. Ahí va:

Especificaciones técnicasXiaomi Mi 9
MaterialCristal reflectante y aluminio.
Tamaño / Peso157,5 x 74,67 x 7,61 mm / 173 gr
Pantalla6,4 pulgadas ( 2340 x 1080, 403ppp) AMOLED, 600 nits.
Extras en pantallaLector de huellas óptico, HDR, Gorilla Glass 6, Modo Luz Solar 2.0, Modo Más Brillo, Modo Lectura 2.0
ProcesadorSnapdragon 855 (1 x 2,84GHz + 3 x 2,42GHz + 4 x 1,80GHz) 7nm
GPUAdreno 640
Memoria RAM6 / 8 GB
Memoria interna128 GB
MicroSD No
Cámara traseraEstándar: 48MP (f/1.7, 0.8um)
Gran angular + macro: 16MP (f/2.2, 177º, macro 4cm, 1.0um)
Telefoto: 12MP (f/2.2, zoom x2, 1.0um)
Funciones de la cámara traseraSlowmotion de 960fps a 1080p, 4K a 60fps, Modo retrato, Correción de distorsión en gran angular, Modo Super Noche, Modo Luna, Modo Súper Resolución
Cámara frontal20 MP (f/2.0). 1080p 30fps
Batería3500 mAh (Carga rápida inalámbrica)
ConectividadNFC multifunción, infrarrojos, GPS de doble banda, WiFi 4x4 MIMO
Sistema OperativoMIUI 10 (Android 9 Pie)
ExtrasBotón para Google Assistant
ColoresLavanda, azul, negro
Precio Desde 499€
FechaReserva: 24 de febrero
Venta: 28 de febrero

Hay tres cosas que a nosotros nos llaman poderosamente la atención de este modelo. En primer lugar el lector de huellas debajo de la pantalla. En segundo la triple cámara con gran angular. La pudimos probar en el MWC y nos encantó. Finalmente también nos encantan los extras. El Mi 9 cuenta con NFC, con un botón extra, sensor infrarrojo y también la carga inalámbrica más rápida jamás vista.

Estas son las mejores opciones para comprar el Xiaomi Mi 9 barato

En pleno 2019 como os podéis imaginar hay multitud de vías para comprar un teléfono. Principalmente tenemos tres. Tiendas que podríamos llamar occidentales, principalmente Amazon, tiendas chinas y finalmente las tiendas físicas.

La opción que nosotros os recomendamos es comprarlo en Amazon. Por dos razones. En primer lugar porque lo recibiréis en casa a los pocos días, incluso horas si tenéis suerte. Y por otro lado porque actualmente lo tienen a un precio increíble.

comprar el xiaomi mi 9 barato

En el momento de escribir estas líneas se puede comprar el Xiaomi Mi 9 barato por tan solo 449 euros. Un precio muy por debajo del de sus principales rivales. La verdad es que vale mucho la pena adquirir este modelo. Sinceramente no encontraréis más por menos. Aquí os dejamos el enlace:

No products found.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Tenéis pensado comprar este móvil? Recordad que este modelo no es el que viene con la parte trasera transparente. En la redacción ya han sido varios los colaboradores que han dicho que se lo van a comprar. ¡Larga vida a Xiaomi!

1 comentario en «¿Dónde comprar el Xiaomi Mi 9 barato? Aquí tenéis varias opciones»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.