Fortnite desafío semana 8: Mapa con todos los restaurantes de tacos

Edu Diaz

Updated on:

restaurantes de tacos de fortnite

La gente de Epic Games nos propone cada semana un desafío con el que ganar algunos puntos de experiencia. El último era conseguir encontrar varios enanos repartidos por todo el mapa. El desafío de esta semana nos obliga a pasar por varios restaurantes de tacos de Fortnite.

Ya sabéis que gracias a estos puntos podemos aumentar el nivel de nuestro personaje. Esto no nos trae ninguna ventaja real con el juego pero sí que nos permite ganar regalos cuando superamos niveles. Estamos hablando básicamente de gestos y de algún que otro elemento como paracaídas o trajes.

También os puede interesar:Mapa con la ubicación de las máquinas expendedoras de Fortnite

Mapa con los 5 restaurantes de tacos de Fortnite

En concreto el desafío planteado por los chicos y chicas de Epic Games es visitar tres establecimientos de tacos. Seguro que alguna vez los habéis visto, aunque no habéis prestado atención. Los reconoceréis porque tienen un pequeño cartel luminoso en el que se puede leer “Tacos. Tienen este aspecto:

restaurantes de tacos de fortnite

Pues bien ya sabéis que en ActualApp nos gusta facilitaros la vida en todo lo que podemos. Además estamos muy enganchados a este juego, así que nos gusta hablar de ello. Por esta razón os traemos un mapa con todos los restaurantes de tacos de Fortnite. Aquí lo tenéis:

restaurantes de tacos de fortnite

Como podéis ver hay cinco, de los cuales como hemos dicho debéis visitar tres. Obviamente se encuentran en núcleos urbanos así que tened bastante cuidado a la hora de ir a por ellos. Especialmente en el caso de Pisos Picados. Los otros se encuentran en Ciudad Comercio, Pueblo Tomate, la pista de fútbol y cerca de los Túneles Tortuosos, en concreto donde esta aquella estructura de madera que parece una silla gigante.

¿Qué os parece? Este es fácil ¿verdad? Si creeis que este post sobre los restaurantes de tacos de Fortnite puede ser útil a vuestros amigos, os animo a compartirlo. Y si nos queréis decir cualquier cosa nos podéis dejar un comentario. ¡Larga vida al Fortnite!

Fuente y imágenes: Dexerto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.