Mapa de Fortnite con todos los medallones del Capítulo 5

Edu Diaz

Ya sabéis que tenemos nuevo capítulo de Fortnite y que en ActualApp estamos enganchados a este maldito juego. Una de las nuevas y emocionantes mecánicas son los Medallones de la Sociedad. Estos objetos no solo añaden una nueva dimensión al juego, sino que también ofrecen a los jugadores formas únicas de mejorar sus tácticas y estrategias de supervivencia. Además no ocupan ningún lugar en el inventario cosa que siempre se agradece.

¿Qué Hacen los Medallones de la Sociedad?

Los Medallones de la Sociedad son objetos que tienen diferentes jefes que hay por toda la isla y que se obtienen una vez los derrotes. Existen un total de 5 medallones y principalmente lo que te permiten es aumentar tu escudo de forma pasiva sin hacer nada. Lo cierto es que estan muy chetados, y además puedes acumular más de uno. A medida que vayas teniendo más medallones tu escudo se regenerará a diferente velocidad:

    • Con 1-2 medallones: +3 de escudo por tick.
    • Con 3 medallones: +6 de escudo por tick.
    • Con 4-5 medallones: +8 de escudo por tick​​.

Como veis son objetos muy valiosos y que pueden proporcionar una ayuda vital para ganar partidas. Es por esto que nos hemos decidido a hacer un mapa de Fortnite con todos los medallones, aunque para conseguirlos todos seguramente tendréis que matar a otros jugadores que ya los han conseguido ya que los puntos están muy alejados entre ellos.

También te puede interesar:Así son las nuevas armas en Fortnite Capítulo 5, Temporada 1

Eso sí, os tenemos que avisar que hay una contrapartida al uso de medallones, y es que los otros usuarios sabran aproximadamente nuestra ubicación. Cuando llevemos un medallón, los otros jugadores veran en el mapa una redonda amarilla, bastante grande, en la que nosotros estaremos en algún punto. A medida que vayamos cogiendo otros medallones este circulo se hará más pequeño y si conseguimos los 5 medallones, la gente podrá ver nuestra ubicación exacta. Así que tened cuidado con esto, si sois una squad es mejor que cada uno lleve algún medallón y no que los lleve solo un jugador.

Ubicación de los Medallones de la Sociedad

Los medallones se encuentran repartidos por el mapa y están marcados claramente al inicio de cada partida. Para conseguirlos, es necesario derrotar a los jefes NPC que los poseen. Estos jefes están acompañados por lacayos que protegen los medallones, lo que agrega un elemento de desafío al proceso. Los jefes se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Peter Griffin: Estepas Presumidas.
  • Montague: Gran Glaciar.
  • Valeria: Ferrocarriles Imprudentes.
  • Nisha: Campos de Esgrima.
  • Óscar: Guarida Lujosa.

mapa fornite medallones

¿Qué opináis de los Medallones?

¿Qué os parecen estos nuevos elementos del juego? Lo cierto es que todos cogemos todos los que podemos pero personalmente creo que estan demasiado chetados. Si te encuentras con un buen jugador que tenga varios medallones lo tienes muy difícil para matarlo ya que los tiros sueltos que le des no servirán de nada. Si consigue encerrarse en un cubo se curará sin tener que hacer nada y esto es una ventaja muy grande. Queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Fortnite!

Imagen del mapa: polygon.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.