Así son las nuevas armas en Fortnite Capítulo 5, Temporada 1

Edu Diaz

nuevas armas en fornite

La Temporada 1 del Capítulo 5 de Fortnite, apodada Contracultura, es la temporada número 28 del juego y llega cargada de innovaciones y emociones. Esta temporada trae consigo una serie de cambios y novedades que están capturando la atención de jugadores de todo el mundo. En ActualApp ya sabéis que somos muy fans de Fortnite y que pasamos horas dándole a este juego de Epic Games.

La nueva temporada ha llegado cargada de novedades, lo cierto es que quizás estamos ante el cambio más importante que ha sufrido el juego. Nuevo mapa, nuevas mecànicas, nuevos accesorios y sobre todo nuevas armas. Es por esto que nos hemos decidido a hacer un artículo que hable de las nuevas armas en Fortnite capítulo 5.

Modificaciones de Armas: Un Cambio Radical

La principal novedad de esta temporada es la capacidad de modificar armas. Ahora, los jugadores pueden personalizar sus armas usando accesorios como miras de varios aumentos, cargadores de tambor o silenciadores, disponibles en los bancos de accesorios dentro de las cámaras acorazadas. Estos accesorios afectan significativamente el rendimiento de cada arma, aunque no todos son compatibles con todas las armas​​.

Lo hemos estado probando y puedes hacer cosas bastante raras como poner una mira de francotirador a un fusil. Imaginamos que estas próximas semanas iremos viendo que modificaciones están más rotas. A parte de las miras también puedes mejorar el retroceso, aumentar la capacidad de balas de un cargador o la velocidad de carga. Para poder hacer las modificaciones necesitaremos oro, que aparece en los cofres de todo el mapa.

Un Arsenal Renovado

Aquí están las nuevas armas y sus características:

  • Fusil de Asalto Némesis: Disponible en rarezas desde Común hasta Legendaria. Es un nuevo fusil que nosotros notamos bastante raro. Pensamos que puede ser una arma meta, pero tendremos que acostumbrarnos a su uso.
  • Fusil de Asalto Ariete: También en rarezas desde Común hasta Legendaria. Este fusil es más parecido a los que hemos tenido siempre en Fortnite y lo cierto que es va realmente bien. Se puede mejorar significativamente en los bancos de mejora.
  • Fusil de Tirador Segador: Con rarezas de Común a Legendaria. Es un franco brutal ya que permite disparar más de una vez sin cargar. Además se puede modificar para hacer el cargador aún más grande.
  • Subfusil de Ráfaga Trueno: Varía de Común a Legendaria. Un subfusil espectacular que para nosotros hace más daño que la escopeta. Estaremos atentos pero creemos que puede cambiar el meta del juego en detrimento de las escopetas.
  • Hipersubfusil: Este arma se presenta desde la rareza Común hasta la Legendaria. Esta SMG es peor que el de ráfaga trueno, pero aún y así funciona realmente bien.

  • Escopeta Corredera de Martillo: Disponible en todas las rarezas. Es la típica Pump de Fortnite. Es la escopeta favorita de la mayoría de jugadores y se puede modificar para mejorar su alcance. Una muy buena arma.
  • Escopeta Automática Frenesí: Con rarezas que van de Común a Legendaria. Una escopeta con más cadencia pero que no puede rivalizar con la Pump.
  • Pistola Asaltadora: Encontrada en rarezas desde Común hasta Legendaria. Esta arma nos ha sorprendido gratamente. Normalmente las pistolas no servían de mucho, pero está realmente rota. Probadla.
  • Cuchilla Gancho: Permite desplazarse rápidamente, ya sea hacia una superficie sólida o hacia otro jugador, con la capacidad de atacar en combate cuerpo a cuerpo.
  • Escudo Balístico: Un escudo con salud infinita, que puede recibir una cantidad limitada de daño antes de caer temporalmente, incluye una pistola para ataques a distancia.
  • Lapa de Racimo: Un explosivo que se divide en más explosivos al lanzarse.

¿Habéis probado ya la nueva temporada de Fortnite?

Ayer hubo bastante lío con los servidores pero finalmente pudimos darle un buen rato a la nueva temporada y nos lo pasamos muy bien. Las nuevas skins, el tren, los medallones y todas las novedades de esta temporada lo cierto es que estan muy bien. Lo que más nos complicó la vida fue el tema de las nuevas armas en Fortnite y por esto hemos decidido hacer este pequeño artículo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué arma os gusta más de esta nueva temporada? No os engañaremos, nosotros no somos muy buenos y lo cierto es que ya hemos muerto con cada una de ellas. Pero seguimos mejorando. ¡Larga vida al Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.