El LG V30 se deja ver en sus primeras fotografías filtradas

0
Se han filtrado las primeras fotografías del LG V30, donde vemos desde su amplia pantalla hasta su parte trasera. Se les han escapado al portal de vídeos hitRECord.

Estamos a unas semanas de ver el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana, pero, como viene siendo costumbre -y más en esta marca, se han filtrado una serie de imágenes del esperado terminal. Si bien ya conocíamos algunos detalles sobre su aspecto, hoy tenemos acceso a las primeras fotografías del LG V30, donde podemos ver cómo será la pantalla y la espalda del smartphone.

El equipo ha aparecido en unas capturas sacadas de una campaña publicitaria en conjunción con la plataforma de vídeos hitRECord, con lo cual la veracidad de estas imágenes parecen más que fiables.

Las primeras fotografías del LG V30 nos muestran lo que ya esperábamos: pantalla FullVision y doble cámara

A la compañía le está gustando este nuevo formato de pantalla, pues además de estrenarlo con el LG G6, también lo está explotando en la nueva línea LG Q. Ahora, esta tecnología FullVision volverá a la gama alta de la mano del LG V30.

Por lo que respecta a las capturas, en ellas vemos el frontal del smartphone aunque debido a la interfaz que se muestra, no llegamos a atisbar el marco inferior. No obstante, parece que la pantalla apurará todavía más los bordes y que tendrá una ligera curvatura.

Lástima que sólo se vea el smartphone ejecutando la app de cámara, pues se dice que la parte superior podría hacer las veces de “panel secundario”, emulando la pantalla independiente que integran los LG V10 y V20.

Por otro lado, la parte trasera estaría construida en cristal (a juzgar por la de huellas que se reflejan) y también contaría con curvas en sus laterales. Eso sí, sólo aparece en un único color: plateado. Como cabría esperar, las fotografías del LG V30 nos revelan que dispone de una doble cámara junto a un flash (y lo que parece ser un autoenfoque láser), sobre el lector de huellas, que a su vez, se eleva respecto al logo del modelo “V30”.

El LG V30 será el primer gama alta “real” de LG para este año

Parándonos a hablar sobre la cámara, en la app vemos los iconos que sirven para pasar del angular estándar al gran angular, con lo cual, ya tenemos confirmada la modalidad que disfrutaremos en esta nueva apuesta de LG, que por otro lado, se veía venir. Ahora bien, falta saber si supondrá una evolución respecto a la del LG G6.

En otro orden de cosas, y por lo que respecta la hardware, este dispositivo sería el primero de LG en montar el procesador Snapdragon 835 -recordemos que para el G6 apostaron por el 821-, el chip de la gama más alta de Qualcomm, actualmente.

Luego, su pantalla sería de 6 pulgadas OLED, compatible con tecnologías como el HDR10 y Dolby Vision, al igual que el LG 6. Así pues, este LG V30 sería el modelo con la pantalla más grande de los tres LG V lanzados hasta la fecha, pero recogido en unas dimensiones parecidas ya que el hecho de reducir los marcos, hace que quepa más en menos.

Para ir cerrando, LG ya ha confirmado la fecha de presentación del terminal: el 31 de agosto a las 9:00 CEST, mediante un evento que se podrá seguir por Facebook.

Fuente: WinFuture

El LG V30 se deja ver en sus primeras fotografías filtradas
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario