El LG V30 tendría doble cámara trasera y delantera

Alberto Guerrero

125 de campo de vision

Todavía no se ha presentado el LG G6 y ya aparecen los primeros rumores del LG V30, el siguiente buque insignia de la compañía coreana. Y es que en la red social china Weibo se han publicado una serie de detalles sobre el terminal, que vendría a ser el verdadero gama alta de LG para este 2017, yendo un paso más allá respecto al esperado LG G6 que veremos este 26 de febrero.

Aún es pronto para saber cuando se lanzará este LG V30, pero parece que será el primero de la firma en montar el último procesador de Qualcomm, pues recordemos que el inminente LG G6 integrará el chip de gama alta del 2016.

Los primeros rumores del LG V30 hablan de 6GB de RAM y del Snapdragon 835

LG V20

Como muchos sabéis a estas alturas, el procesador Snapdragon 835 será la gran CPU de Qualcomm para este 2017, destinada a darle vida a los smartphones de la gama más alta. Sin embargo, al estar coproducida por Samsung, parece que ésta se habría reservado una buena parte de las unidades hasta la salida del Galaxy S8 al mercado, por lo que no todos los equipos dispondrían de él.

Es el caso del LG G6, que apostaría por el chip inmediatamente inferior, el Snapdragon 821 que podemos encontrar en los grandes buques insignia del 2016, como el OnePlus 3T, los Google Pixel o el Xiaomi Mi5s, entre otros tantos.

Entonces, la filtración publicada en Weibo dice que el LG V30 dispondría del Snapdragon 835, echo que tiene sentido, pues el terminal se lanzaría prácticamente para navidades, teniendo en cuenta que el LG V20 se presentó en septiembre de 2016. Además, a este potente SoC le acompañarían 6GB de RAM, memoria ya asentada en la élite de smartphones.

El LG V30 volvería a reinventarse, esta vez con una doble cámara dual

LG V20

LG fue de los primeros en apostar por la cámara dual; la vimos en el LG G5 y en el LG X Cam, así como en el LG V10 y más recientemente en el LG V20. Sin embargo, para el LG V30 la compañía apostaría por darle otro giro de tuerca más, montando una doble cámara trasera y frontal.

Esto significa que el móvil contaría con cuatro cámaras en total; dos delante y dos detrás. Esto nos permitiría aumentar el angular tanto de las fotografías como de los selfies; de hecho, el LG V20 ya integraba una frontal de gran angular (120º) por lo que parece que el siguiente paso lógico era este.

Recordemos que los LG V siempre han sido auténticas bestias en su momento de lanzamiento y en este caso aún más teniendo en cuenta que el LG G6 llegará con un procesador del 2016. Sea como sea, aún es pronto para saber lo que hará o dejará de hacer a finales de año, por lo que cogeremos con pinzas estos rumores del LG V30, por si acaso.

LG G6 no podra montar el snapdragon 835

Al menos en España, nos quedamos con las ganas del LG V20 ya que éste no se puso a la venta oficialmente en nuestro territorio. ¿Pasará lo mismo con el V30?

Por el momento nos centramos en el LG G6, terminal que se presentará este 26 de febrero antes de que arranque el Mobile World Congress 2017. Desde ActualApp te informaremos de todo lo que se cueza allí dentro, ¡así que no te olvides seguirnos en las redes sociales!

[AndroidHeadlines]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.