Lenovo anuncia que el Moto Z2 Play vendrá con una batería de 3000 mAh

Edu Diaz

mejores moviles motorola

Hay situaciones que sorprenden. Ya sabéis que Motorola fue comprada en su día por Lenovo y por lo tanto ahora es ella la que hace los anuncios de la marca. Y hoy nos ha sorprendido y mucho la forma en que se ha dicho que el Moto Z2 Play vendrá con una batería de 3000 mAh.

Ya hace tiempo que se habla sobre la posibilidad de que este móvil salga al mercado. La primera edición funcionó muy bien, y es normal que se decida añadirle mejoras para un segunda versión.

Por lo tanto con este anuncio, no solo se conoce de forma oficial una de las características del teléfono. De hecho es la única prueba que tenemos de que se está desarrollando este terminal. Y como ahora os contaremos Lenovo ha utilizado un canal poco habitual para dicho anuncio.

Sabemos que el Moto Z2 Play vendrá con una batería de 3000 mAh gracias a Twitter

Vamos a poneros en situación. A finales de la semana pasada se filtró a la red un informe de la agencia reguladora china, la TENNA, sobre el Moto Z2 Play. En él se podían ver las características, o supuestas características con las que contaría el terminal.

moto z2 play

Una de ellas nos hablaba de la capacidad de la batería. La primera edición del Z Play contaba con una petaca de 3510 mAh. Esto es una cantidad, para que negarlo, un pelín exagerada, por encima de la media de los teléfonos actuales.

Bien, pues el informe de la TENNA afirmaba que esta cantidad se había reducido drásticamente hasta los 2850mAh. Esta filtración provocó la ira de los usuarios, y hubo mucha gente que criticó la compañía.

Una de esas personas dio en el clavo, y a través de un tweet cargó contra Lenovo. Y para sorpresa de todos la compañía contestó diciendo que el Moto Z2 Play vendrá con una batería de 3000 mAh. Y para rizar el rizo, Lenovo borró el mensaje al cabo de unos minutos. Aquí tenéis el tweet en cuestión:

Moto Z2 Play

¿Qué más sabemos del Moto Z2 Play?

Pues la verdad es que ahora dudamos bastante del informe que llegó de China. También es verdad que el parámetro de la batería era el más arriesgado de todos los que aparecen en él.

Se dice que el Moto Z2 Play vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080×1920. Esto es exactamente igual que la primer versión, y recordemos que en aquella ocasión además era AMOLED, así que suponemos que ahora también.

moto z2 play

En cuanto a procesador parece que tendremos el Snapdragon 626. Este puede llegar a una velocidad de 2,2Ghz y estaría oxigenado por hasta 4GB de RAM. El primer Z Play tenía el Snapdragon 625 a 2Ghz y 3GB de RAM. Así que esta característica es muy probable.

Finalmente también sabemos que en el apartado fotográfico habría una cámara de 12MP, además de lector de huellas y compatibilidad con los MotoMods.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Es una buena noticia saber que el Moto Z2 Play vendrá con una batería de 3000 mAh? Obviamente tendremos Android 7.1, cosa que debería asegurar un día de duración de la misma de forma holgada. ¡Larga vida a Motorola!

Fuente: Twitter de LenovoVía: NDTV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.