LeEco se estrena en EEUU con el Le Pro 3 y el nuevo Le S3

Alberto Guerrero

Updated on:

Hasta hace relativamente poco, la marca china LeEco (antes conocida como LeTV) se nos hacía como un fabricante muy lejano y desconocido del que no sabíamos prácticamente nada. Poco a poco fue escalando posiciones, presentando smartphones de auténtica locura a precios muy ajustados, hasta que finalmente han salido de china para dar el salto a EEUU. Además, lo han hecho lanzando un nuevo terminal en dicho mercado, el LeEco Le S3, de gama media.

LeEco ya se vende formalmente en EEUU; televisores y smartphones punteros

leeco-smartphones-1-eeuu
Foto: Gizmochina

Como decíamos, LeEco la teníamos como una marca poco accesible a pesar de que los últimos rumores apuntaban a un posible desembarco en los Estados Unidos, y así ha sido. Además, ha realizado un debut a lo grande, con dispositivos que fácilmente se podrían comer el mercado.

En una conferencia celebrada en San Francisco, la firma china se ha presentado al público americano donde además ha realizado un despliegue de productos que han hablado por ellos. Al fin y al cabo, es la mejor forma de introducirse en un mercado tan agresivo.

De entrada, la compañía ha presentado cuatro televisores inteligentes que van de las 45 a las 85 pulgadas con todo tipo de tecnologías punteras. Podéis ver las características de cada una en sus respectivos enlaces que os dejamos a continuación.

  • LeEco Super4 X43 Pro TV
  • LeEco Super4 X55 TV
  • LeEco Super4 X65 TV
  • LeEco uMax85 TV

Pero yendo a la parte que nos toca, LeEco ha aprovechado para llevarse su actual buque insignia chino y otro equipo totalmente nuevo que competirá en la gama media.

El LeEco Le Pro 3 y LeEco Le S3 están listos para dejar al mercado norteamericano sin aliento

leeco-le-pro-3-web-2
LeEco Le Pro 3

El LeEco Le Pro 3 no es ninguna novedad para nosotros. El equipo se lanzó en china el pasado septiembre y sentó las bases de la gama más alta que hoy en día podemos adquirir, al menos, en lo que a especificaciones técnicas se refiere.

Podéis revivir la noticia de la presentación de este monstruoso Le Pro 3 aquí. A modo de resumen, os recordaremos que monta un Snapdragon 821 junto a 6 GB de RAM para una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD , grabación 4K y NFC, toda una declaración de intenciones. En EEUU costará 399 dólares, un muy buen precio para todo lo que incluye.

leeco-le-s3-varios
LeEco Le S3

Por otro lado, el nuevo LeEco Le S3 también se queda con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD pero reduce en rendimiento para ajustarse a un Snapdragon 652 conjuntado con 3 GB de RAM para 32 GB de almacenamiento interno.

Por lo que respecta a las cámaras, encontraremos una combinación de 16 y 8 MP para trasera y frontal, respectivamente, (con vídeo 4K) y disfrutaremos de la ya estandarizada cantidad de 3000 mAh de autonomía, eso sí, con las ventajas de la carga rápida 3.0 de Qualcomm.

Como cabría esperar, también integra un escáner de huellas en la parte trasera y su precio será de 249 dólares para el mercado americano. Además, LeEco fue el primero eneliminar los jack 3,5 mm para auriculares, algo que se mantiene tanto en el LeEco Le S3 como en el Le Pro 3; eso sí, incluyen un adaptador jack a USB Tipo-C.

LeEco Le S3
LeEco Le S3

Los clientes estadounidenses podrán adquirir todos sus terminales a través web us.lemall.com.

El hecho de que LeEco haya desembarcado en EEUU abre las puertas a una posible llegada a Europa, lo cual sin duda sería una magnifica noticia.

[Gizmochina, 9to5Google]

1 comentario en «LeEco se estrena en EEUU con el Le Pro 3 y el nuevo Le S3»

  1. No entiendo porque el LeEco Le S3 se prevee que sea tan caro, o por lo menos a mi me lo parece, mi Blackview R7 tiene 4GB de Ram, radio FM que este no trae, y me costo 150 euros, una bestia barata en toda regla.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.