Leagoo T1 Plus, el móvil con más estilo del panorama actual

Edu Diaz

leagoo t1 plus

Es innegable que hoy en día quien no tiene estilo no puede estar a la última. Ahora tenemos Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter… y decenas de aplicaciones en las que si tienes un poco de maña con esto de las fotografías triunfas como la Coca-Cola. Eso sí, la tecnología siempre nos puede echar una mano, y con el móvil que os presentamos hoy se da uno de esos casos. Y es que el Leagoo T1 Plus se nos presenta bajo el lema “Born to be Stylish” marcando claramente el aspecto que han querido potenciar en este smartphone.

Leagoo T1 Plus es mucho más que un par de cámaras

Vamos a echarle un ojo a este terminal que nos llega de oferta desde Igogo a un precio, que como veréis, es increíble. Empecemos por el aspecto físico, ya que estamos frente un smartphone de 5,5 pulgadas, tamaño cada vez más habitual, y con acabados en metal, otra característica también muy extendida en los móviles chinos en este 2016. Hay tres colores distintos, negro, rosa y dorado, siendo a nuestro entender el de color rosa el más bonito de los tres. Pero como dicen, para gustos colores.

leagoo t1 plus

Esta pantalla tiene una resolución HD de 1280×720 y la forma 2,5D que ofrece un aspecto muy elegante al terminal y un tacto más agradable al usuario. Viene recubierta con Corning Gorilla Glass 4, una auténtica garantía frente a las caídas. Por lo tanto, nada que decir, una buena pantalla para un gama media como es este Leagoo T1 Plus.

En cuanto al procesador nos topamos con uno de los últimos chips de Mediatek, el MTK6737 de cuatro núcleos a 1,3GHz cada uno. Además también encontramos 3GB de RAM, una cifra que sorprende gratamente, y 16GB de memoria interna. Esta cantidad puede ser ampliada mediante una tarjeta SD hasta las 128GB, una característica importantísima si queremos el móvil para echar miles de fotos.

El Leagoo T1 Plus es el rey de las selfies

En el apartado de fotografía este terminal no destaca tanto por los MP que puedes encontrar, sino por como los ha repartido. Y es que de forma sorprendente, encontramos dos cámaras de 13MP tanto en la parte posterior como en la frontal. Este hecho comporta que la cámara principal sea de lo que podríamos denominar como el montón, pero la cámara frontal sea una auténtica salvajada.

Además nos encontramos con características asociadas a las selfies, que la verdad están muy bien. Concretamente desde Leagoo nos hablan de un sistema de Smart Selfies que pone en relación la cámara y el lector de huellas. El truco está en utilizar dicho sensor como disparador, y gracias a la gran velocidad del mismo, ser el más rápido en tomar la instantánea.

leagoo t1 plus

Además de forma automática el sistema guarda las fotografías en una carpeta privada que solo se puede abrir usando la misma huella digital, quedando a buen recaudo todas las fotos. Obviamente este sensor también tiene las mismas funcionalidades que ofrecen muchos otros smartphone del mercado, es decir, desbloquear el terminal, hacer pagos, etcétera.

¡Lo quiero! ¿Cuánto vale el Leagoo T1 Plus?

Estad muy atentos, y también rápidos, porque los chicos de Igogo, ya sabéis una de nuestras tiendas de referencia, lo tienen a un precio increíble. Hace unos días este Leagoo T1 Plus se vendia por más de 230 euros, y esta semana lo tienen de promoción a 94,81€. Flipa ¿verdad? ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.