Protege la privacidad de tus llamadas con Kryptos

Uri

Kryptos

En el campo de la seguridad, nunca se extreman demasiado las precauciones. Los hackeos tienen lugar con mucha más frecuencia de la que uno cree, y los datos personales pueden ser robados con una facilidad elevada por un profesional del campo. Incluimos el espionaje en el campo, y es que no hace falta ser el presidente de un país para que alguien intervenga y escuche nuestras llamadas, que pueden contener datos importantes. Para prevenir que tengan lugar ese tipo de espionajes nuestros Smartphones puedes protegerse con aplicaciones como Kryptos, que ha sido desarrollada por Kryptos Communications Inc. Con esta herramienta podremos hablar tranquilos por teléfono si nos sentimos inseguros al respecto.

Con Kryptos todo lo que digamos estará protegido al 100%

¿En qué nos beneficia Kryptos? Si somos temerosos de que alguien pueda escuchar nuestras llamadas no tenemos que hacer más que instalar la app en nuestro teléfono. La encontraremos tanto en Android como iOS, así que no hay que preocuparse por la compatibilidad. La función de Kryptos es encriptar (codificar) nuestras llamadas para que no puedan ser espiadas. Para ello usa tecnología de encriptación de nivel militar, por lo que uno puede estar tranquilo de la privacidad de sus conversaciones.

Kryptos

Tras instalar la aplicación basta con iniciar sesión con una cuenta de Kryptos para que la app ya funcione. Desde ese momento todas nuestras llamadas ya no podrán ser escuchadas por nadie, pues si alguien lo intenta se encontrará con sonidos ininteligibles llenos de interferencias. Sin embargo, cabe mencionar que tanto el que realiza la llamada como el que la recibe tienen que tener instalada la aplicación para que funcione. Ahí está uno de los trucos, pues aunque Kryptos es de descarga gratuita tiene un servicio mensual de 10$. Lo ideal es que aquellos contactos con quienes mantenemos las conversaciones más importantes se instalen el producto para proteger la privacidad de ambos.

Hay que estar al día con la seguridad, ya que sin ir más lejos grandes servicios como Whatsapp sufrieron problemas de identidad, quedando a merced de cualquiera con un poco de conocimientos que quisiera hacer el mal. Aunque el error tuvo lugar hace ya un par de años, vale la pena echarle una ojeada en este artículo.

·Nuevo fallo de seguridad de WhatsApp permite la suplantación de identidad del remitente

Para mejorar nuestra seguridad en otros aspectos, vale la pena considerar descargar antivirus en nuestros Smartphones. Luchar contra los malwares y los programas intrusivos es una gran idea para defender nuestra privacidad, que debe protegerse a toda costa. GO Security es una buena opción a tener en cuenta, aunque hay otros que también se ganaron una mención a pulso. Se pueden encontrar más detalles al respecto en los siguientes artículos.

·Descargar GO Security, el antivirus Android por excelencia

·Los 3 mejores antivirus gratis para Android

Poco queda por decir, pues la decisión está en manos de cada uno: si queremos proteger nuestras conversaciones a toda costa, podemos hacerlo por el precio de 10$ mensuales, aunque lo más práctico sería tener Kryptos instalada durante el tiempo que vayamos a tener conversaciones más privadas y con los contactos con quienes lo hagamos. ¡Seguridad ante todo!

Kryptos
Kryptos
Price: Free
Kryptos
Kryptos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.