iLife V7S, un robot aspirador inteligente con auto-carga

Alberto Guerrero

Updated on:

Las escobas y fregonas tienen los días contados con electrodomésticos tan versátiles como los que te traemos hoy. Efectivamente, los robots aspiradores han venido para quedarse ya que éstos han llegado a tal punto que ni se chocan contra las paredes ni se caen por las escaleras, además de servirles como transporte a los gatos. Un ejemplo de robot aspirador de los más completos que hay, es el iLife V7S, el cual estos días deja caer su precio para que todos podamos hacernos con él.

El equipo cuenta con un montón de funciones y características que lo convierten en una de las mejores opciones dentro de este mercado. Además, como decimos, en la tienda online igogo.es lo encontrarás de oferta. Al final del artículo te dejamos todos los detalles.

El iLife V7S reúne estilo y limpieza inteligente en un sólo aparato

ilife v7s 20160509170836_29893

Sólo hace falta ver las imágenes para darse cuenta que una de las características principales (y que no solemos ver en este tipo de aparatos) es su diseño. Nos llamará la atención su color rosa, una apuesta arriesgada por parte de la compañía.

Dejando a un lado el diseño y centrándonos en sus prestaciones, el iLife V7S tiene un sistema anti-colisión que evitará chocarse contra obstáculos y muebles, así que no tendremos que temer que se nos acaben deteriorando. Otro alarde de inteligencia es su sistema anti-caída, por lo que ante resaltos, el aparato se mantendrá en tierra firme.

Por lo que respecta a la limpieza, el equipo puede hacer las veces de escoba o de fregona, ya que cuenta con undepósito de agua de 450 ml. El de polvo, de 500 ml. Puedes elegir el tipo de limpieza que quieres para tu suelo según creas conveniente, aunque el también aspirador cuenta con modos de limpieza inteligentes y automáticos; concretamente con 4, como la limpieza automática, o la de esquinas, por ejemplo.

Hablando de automático, cuando el electrodoméstico detecte que le queda la batería justa, se irá de forma autónoma a cargarse en su base (140 minutos de autonomía, aprox.). Y todo ello sin hacer ruido, ya que su umbral no pasará de los 60 dB; no habrá siestas interrumpidas mientras el aparato hace lo suyo.

También es capaz de escalar cuestas de hasta 15 grados, así como pequeños resaltos de hasta 15 mm, por lo que podrá subirse a la mayoría de alfombras sin problema.

Con el robot también viene un mando a distancia, dos cepillos laterales, una mopa y un cepillo de limpieza (además de los depositos y la base de carga).

Dónde comprar el iLife V7S

ilife v7s 20160509170836_94675

Si te interesa hacerte con el iLife V7S, ahora lo podrás encontrar por sólo 129,29€ con envío gratis desde China en la tienda online igogo.es.

Ojo, porque la oferta sólo estará vigente hasta el domingo 4 de septiembre o hasta que se agoten las unidades. A continuación te dejamos el enlace hacia el producto, donde también encontrarás toda la información sobre el mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.