Hotstar, la app para ver películas, series y deporte en streaming [APK]

Redacción ActualAPP

Updated on:

Hoy en día las plataformas de streaming son un gran pilar del entretenimiento; de hecho es innegable que la industria está virando hacia este tipo de distribución en detrimento de la televisión tradicional. De entre los muchos servicios disponibles, entra en escena Hotstar, una app con multitud de contenido y que está arrasando en India.

En esta ocasión, tenemos que descargar el APK de Hotstar en nuestro dispositivo Android para poder acceder a su catálogo, ya que la app no se encuentra disponible en el Google Play fuera de India.

Así es Hotstar: más de 100.000 horas de contenido en 17 idiomas

A pesar de tratarse de una plataforma más bien enfocada al público indio, según los desarrolladores de la aplicación, el servicio cuenta con contenido en hasta 17 idiomas.

Además de una cartelera llena de películas de Bollywood, también encontraremos películas de gran éxito internacional como las de Disney o Marvel entre otros taquillazos, véase la saga El Planeta de los Simios, Kingsman, La Bella y la Bestia…

En cuanto a series, parece que los grandes títulos de los últimos años también están presentes: Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Friends, Modern Family, Prison Break, etc. Nuevamente, junto a los internacionales, también nos encontraremos con grandes títulos de producción india.

Por lo que respecta a la televisión, la plataforma dispone de acceso a canales como HBO, Nat Geo y Fox Life por señalar algunos de los más relevantes para nosotros. Porque sí, también cuenta con otros tantos de origen indio.

Por otra parte, el servicio también dice ofrecer una gran cobertura de los eventos deportivos mundiales más importantes, incluida la Premier Ligue. También dispone de mejores momentos, repeticiones y diferidos de partidos que hayan finalizado recientemente.

Así mismo, parece que el criquet es uno de los grandes destacados dentro de la app, contando con su propia sección donde seguir los avances de este deporte minuto a minuto.

La app cuenta con varios récords

Aunque el servicio arrancó en 2015, tardó poco en registrar un récord mundial: el del mayor número de personas conectadas viendo un evento deportivo en directo durante la Vivo IPL 2018 (la Premier Ligue india).

Por si esto fuera poco, se trata de una de las aplicaciones más descargadas (en la India, recordemos que oficialmente sólo está disponible allí) y cuenta con más de 350 usuarios suscritos a su plataforma.

Se trata, por tanto, de una aplicación especialmente interesante para el público indio, especialmente para personas que se encuentren en otro país y quieran disfrutar del contenido de allí (los cuales necesitarán descargar la app mediante el archivo APK que hemos vinculado más arriba).

¿Qué te parece esta plataforma? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.