Grandes ofertas en el 3r Aniversario de GearBest. ¡Se han vuelto locos!

Edu Diaz

aniversario de gearbest

Hace unos días os contábamos toda la historia de la corta vida de GearBest. Como poco a poco se habían consolidado en el sector, y ahora hasta tienen un almacén en España. Pues bien si tu también quieres celebrar el aniversario de GearBest te recomendamos que le eches un ojo a sus ofertas. Se les ha ido la pinza, pero bien.

Aparte de las ofertas al estilo tradicional, han ideado todo un sistema de juegos la mar de interesantes. Sin gastar un solo euro puedes conseguir cupones descuentos y puntos que se pueden cambiar por dinero. Es totalmente increíble.

Juegos y muchas sorpresas en el aniversario de GearBest

El que se duerma se queda sin premio. Si accedéis a la pantalla donde se anuncia el 3r aniversario de GearBest veréis que hay una cuenta atrás. Si os somos sinceros no entendemos porqué, ya que todas las ofertas están ya disponibles. Y dudamos de que una vez llegados a la cuenta final se puedan superar.

aniversario de gearbest

Vamos por partes, por que hay mucha tela que cortar. Principalmente tenemos tres secciones distintas que vale la pena analizar. Por un lado unos cuantos juegos con los que podemos conseguir premios, por otro ofertas flash diarias y finalmente productos tirados de precio. Al lío.

GearBest ha preparado tres juegos con los que regala descuentos

El primero de ellos se llama “Birthday cake game” o lo que es lo mismo juego del pastel de cumpleaños. En el tenemos varias velas que deberemos encender para ganar nuestro premio. ¿Cómo hacerlo? Pues muy fácil, debemos compartir la página en las redes sociales. Cuando nuestros amigos pulsen sobre la noticia nosotros prenderemos una vela.

En este juego se suelen ganar puntos GearBest, que luego se pueden cambiar por euros en el momento de pagar un producto. Aunque debemos decir que también se reparten dispositivos, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

aniversario de gearbest

El segundo juego del aniversario de GearBest es mucho más sencillo. En la pantalla tendremos 4 regalos, el típico dibujo del paquete de navidad, y deberemos escoger 2. En nuestro caso nos han tocado varios puntos GB y un descuento del 15% en tablets. Con lo que como veis no esta nada mal la cosa. Además, como ya hemos dicho, para participar no hace falta invertir un solo euro. ¡Es gratis!

Finalmente hay otro juego en el que sí que cuesta dinero jugar. Se trata de comprar un producto sorpresa sin saber que es. Ellos aseguran que sales ganando pero debes arriesgarte a pagar desconociendo cual será el regalo. La cosa es interesante. ¿Os atrevéis a jugar?

Descuentos diarios y productos a 3 euros

Como no podía ser de otra forma también tenemos ofertas de siempre. A diario podremos encontrar descuentos especiales en diferentes productos. La duración de dichas ofertas está limitada en el tiempo, y también en el número de unidades. Cuando hay alguna espectacular, vuela, con lo que debéis daros prisa.

aniversario de gearbest

Finalmente hay una buena colección de gadgets y accesorios a 3,05€. Aquí si que vale mucho la pena mirar y remirar, ya que hay verdaderas gangas. Y no penséis que la cosa solo son auriculares, también tenéis teclados para tablets, luces y de todo. ¡No os lo perdáis!

Por muchos años más GearBest

Ya hicimos nuestra felicitación particular a esta tienda pero queremos volver a hacerlo. Nos encanta contaros las ofertas del aniversario de GearBest ya que pensamos que es realmente interesante para vosotros. ¡Larga vida a GearBest!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.