Google Play celebra el día del padre con una selección de aplicaciones

Edu Diaz

Updated on:

dia del padre

El día 19 de marzo todos debéis pensar en felicitar a vuestro padre. Además es San José y en varias partes de España es fiesta, con lo que muchos tendrán bastante ratos libres. Es por esto que Google Play celebra el día del padre, y lo hace ofreciéndote un conjunto de apps destinadas a ellos.

Ya veréis que caen un poco en los tópicos, pero oye la intención es lo que cuenta. En total se han seleccionado 24 aplicaciones distintas y la verdad es que tocan un poco todos los palos. Vamos a echarle un ojo a la colección. ¿Nos acompañáis?

Con Google Play celebra el día del padre de una forma especial

Vamos al lío. A continuación os haremos una pequeña descripción de cada una de las aplicaciones escogidas por Google. Vamos a ver, no seáis ratas, esto es un complemento para el regalo que debéis hacer a vuestros padres. Además de todas ellas solo una no es gratuita. Aquí tenéis la lista completa:

C25K – 5K Running Trainer: Una de las mejores apps para iniciarse en esto del running. A partir de una edad toca cuidarse.

JEFIT Workout Tracker Gym Log: Otra aplicación relacionada con el ejercicio. Esta incluye programas de pesas.

Drivvo: Con esta app se pueden controlar de forma fácil todos los gastos relacionados con tu vehículo.

dondeEsta Family: ¿Quieres tener controlados a tus hijos? Con esta app puedes recibir una alerta cuando llegan al colegio por ejemplo.

1 Second Everyday: Esta aplicación te hace grabar un segundo de vídeo cada día, y al final de año puedes crear un video resumen espectacular.

Workout Trainer: Definitivamente Google se preocupa por la salud de los padres. En este la cosa ya se pone bastante seria.

Paper Camera: Esta es la única aplicación de pago, cuesta 2,69€. Permite convertir tus fotos en un dibujo en papel a través de un filtro.

Hello Vino: Si a tu padre le gusta el vino esta app es perfecta para él. Diseñada para convertirte en un auténtico sibarita de esta bebida.

365Scores: Aplicación indispensable para los amantes del deporte. Puedes consultar un montón de resultados en directo.

Google Play celebra el dia del padre

100 Pushups: ¡Otra más! En esta ocasión la app promete que podrás hacer 100 flexiones en tan solo 6 semanas de uso.

Grill Recipes: ¿Tu padre es un cocinitas? ¿El tuyo no sabe hacer ni un huevo frito? Pues esta app es para los dos.

Remember The Milk: Si esta app fuera española se llamaría “trae pan”. Es una aplicación en la que se pueden anotar todas las tareas pendientes. Ideal para padres despistados.

Health Mate: Una app para cuidar la salud. Aquí podrás controlar tus constantes y también tu sueño. Muy buena app. Google Play celebra el día del padre y quiere que el tuyo lo haga muchos años más.

Canal Cocina: Esta es la aplicación oficial del famoso canal de TV por cable. Aquí se alojan un montón de recetas. Es muy didáctica y fácil de usar.

Audiobooks from Audible: A cierta edad la vista ya no está para leer mucho. Con esta aplicación los padres podrán disfrutar de los mejores clásicos de la literatura en formato audiolibro.

8,500+ Drink Recipes Free: ¡Eh! Que es para vuestros padres, que nos conocemos. En esta aplicación se alojan una cantidad ingente de recetas para preparar los mejores cócteles.

Wuaki.tv: Este es uno de los servicios de vídeo online más importantes de Europa. Horas y horas de ocio se encuentran dentro de esta aplicación.

Google Play celebra el dia del padre

Baby Sleep Instant: Especialmente dedicada a aquellos padres primerizos. Aquí encontraréis un montón de sonidos que ayudarán a vuestros hijos a caer en los brazos de Morfeo.

Netflix: ¿Hace falta que os presentemos esta app? Simplemente decir que funciona a las mil maravillas. Además permite descargar capítulos y películas para su visualización offline.

Wunderlist: Otra aplicación de tareas pendientes. Además tiene versiones web con lo que todos podréis sincronizar todos vuestros dispositivos.

Snapseed: Fantástico editor de fotografía. Especialmente dedicado a aquellos padres instagramers o amantes de las instantáneas. Es también muy intuitivo y tus fotos quedan fantásticas.

Flipboard: Fantástico colector de noticias donde puedes crear una revista a tu gusto. Si tu padre es curioso esta aplicación le va a volver loco.

Google Play Music: Aquí llega un poco el autobombo de Google. Este como indica su nombre es su servicio de música en línea. Muy buena aplicación dicho sea de paso, una cosa no quita la otra.

¿Qué os parece esta selección de aplicaciones para padres?

Ya hemos dicho que tocaba todos los frentes. Como veis tenemos algunas destinadas al ocio, otras a la salud y también un puñado a la productividad y organización. Obviamente muchas se han quedado fuera sin ninguna razón. Pero una selección es eso, escoger entre las miles y miles que hay en su Marquet.

Queremos saber vuestra opinión. ¿Vais a regalar alguna de estas aplicaciones? ¿Os parece bien la forma con la que Google Play celebra el día del padre? ¡A nosotros sí! Y sobra decirlo, pero desde ActualApp mandamos un caluroso abrazo a todos los padres del mundo. ¡Por muchos años!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.