El MWC llega a GearBest con un montón de ofertas

Edu Diaz

el mwc llega a gearbest

Ya sabéis que a nuestros amigos asiáticos les hace falta poco para montar unas rebajas. Y como sabéis en estos días estamos en Barcelona cubriendo el evento más importante sobre telefonía móvil. Así que como no podía ser de otra forma, el MWC llega a GearBest. Y no lo hace solo, viene acompañado de ofertas muy interesantes.

Además todo es por un tiempo limitado, así que os animamos a que os deis prisa y no dejéis pasar esta oportunidad. Y es que el Mobile World Congress solo se celebra una vez al año, y las ofertas de GearBest se van acabar en breve.

Quien no tiene móvil nuevo es porque no quiere

El sistema que ha ideado GearBest consiste en ofertas flash que no son permanentes. De hecho hay dos tipos de limitaciones una por tiempo y otra por unidades. Es decir, una oferta esta vigente durante un tiempo concreto, pero si se acaban las unidades se puede acabar antes. Es por esto que no os podéis dormir en los laureles.

el mwc llega a gearbest

Además el MWC llega a GearBest sin excluir a nadie. Algunas marcas deciden no acudir al congreso. Obviamente montar un stand es un gasto importante y no está en los planes de todos los fabricantes. En GearBest esto lo sabe y encontraremos ofertas de marcas que no han viajado a Barcelona.

El MWC llega a GearBest de la mano de Xiaomi, LETV, Lenovo y muchos más

Es difícil decantarse por una sola oferta, pero si hace tiempo que buscáis cambiar de móvil encontraréis opciones para todos los gustos. Y no solo esto sino que también hay una sección de smartwatch a precios de escándalo. Finalmente si no buscáis renovar el teléfono también podréis comprar accesorios realmente rebajados.

Como siempre hay algunas marcas que sobresalen, y este suele ser el caso de Xiaomi. Entre sus teléfonos encontraremos el Xiaomi Mi 5 de 32GB, un móvil con muy buenas prestaciones, por tan solo 240 euros. Y también el Xiaomi Redmi 4 por 155 euros, o el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por 164 euros. Estas tres ofertas acaban a final de semana, aunque es casi seguro que se agotaran las unidades antes.

el mwc llega a gearbest

Otra oferta irresistible es el LETV Leeco 2 que se encuentra en la promoción por tan solo 119 euros. Recordad que este dispositivo es un phablet de 5,5 pulgadas, con un procesador de 10 núcleos y una cámara trasera de 16MP. Ya os podemos avanzar que no encontraréis más por menos.

¡Vamos que se acaban!

La promoción ha empezado esta mañana y ya tenemos algunas bajas. El Lenovo Moto Z, que sí está en Barcelona, estaba rebajado y se han acabado ya las unidades disponibles. Obviamente el MWC llega a GearBest pero solo estará esta semana y con las condiciones que ya hemos expuesto.

Si queréis ver las ofertas disponibles en esta promoción basta con que pulséis en el cuadro rojo que tenéis bajo estas líneas. Allí encontraréis ordenado por categorías todo lo que os hemos contado en este artículo. ¡A comprar!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.