En el carnaval de Igogo todos los teléfonos se disfrazan de oferta

Edu Diaz

Carnaval de igogo

Ya lo dijo Georgie Dann “Carnaval, carnaval… ¡Carnaval te quiero!”. Es innegable que es una de las fiestas donde más alegría se puede ver. La gente se disfraza, hay un montón de fiestas, bueno que es todo muy divertido. Pues bien este año queremos destacar el carnaval de Igogo, que ha llegado repleto de ofertas.

No hay duda que las tiendas chinas de smartphones y gadgets tecnológicos se las saben todas. No hay festividad que se les pase por alto. Incluso celebraron el año pasado la feria de abril. Son unos auténticos cracks.

Renueva tu móvil con el carnaval de Igogo

Como es habitual tenemos un montón de ofertas dentro de esta promoción de el carnaval de Igogo. Pero si entramos en ella vemos que hay dos teléfonos que tienen un lugar prominente. Vamos a echarle un ojo.

Xiaomi, como siempre, presente en la promoción

Por un lado tenemos el Xiaomi Mi 5s, uno de los mejores móviles que podemos comprar actualmente. Ayer os hablábamos del Mi 5c, una nueva revisión del Mi 5, pero la versión que hoy os traemos rebajada es mucho mejor que estas otras dos.

El Xiaomi Mi 5s viene con el Snapdragon 821, un procesador espectacular que puede llegar a 2,15GHz de velocidad. Hay diferentes versiones en cuanto a memoria, pero en este caso nos ofrecen la de 3G de RAM y 64GB de memoria interna. Vamos un teléfono para ir sobradísimo por el mundo.

Carnaval de igogo

También te puede interesar: Xiaomi Mi 5s vs Mi 5s Plus vs Mi 5 ¿Cuál comprar y por qué?

Pues bien este magnífico teléfono puede ser vuestro por tan solo 263,99 euros. Esto es una rebaja muy importante. De hecho no encontraréis más por menos en ningún lado. Aunque debéis daros prisa por que la promoción está limitada a 100 unidades, y de este modelo ya solo quedan 29 a la venta. ¡Rápido, rápido!

UHANS A101S un gama baja casi regalado

Si sois de los que buscáis un móvil para poder hacer un uso medio de él esta es una muy buena opción. Es decir, si tu envías WhatsApp, cuelgas cosas a Facebook, Twitter e Instagram y poco más, con el UHANS A101S tendrás de sobra. Y obviamente te vas a ahorrar una pasta.

Carnaval de igogo

Este teléfono viene con un MediaTek de cuatro núcleos que pueden dispararse hasta los 1,3GHz de velocidad. También tiene 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Todo esto puede ser vuestro por 59 euros. ¡Como lo oís! Ya veis que el carnaval de Igogo ha pensado en todos los bolsillos.

La oferta se completa con tablets, smartwatchs y otros gadgets

Aquí os hemos querido destacar dos smartphone de oferta, pero el Carnaval de Igogo va mucho más allá. En concreto hay tres elementos más que están muy rebajados. Por un lado las tablets y portátiles, por otro smartwatchs y smartbands y finalmente un apartado de cámaras de acción tipo GoPro.

Lo mejor que podéis hacer es entrar en la promoción y ojear un poco todas las ofertas. Para acceder al Carnaval de Igogo basta con que pulséis encima del cuadro rojo que tenéis debajo de estas líneas. ¡A por ellos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.