DOOGEE Shoot 1: doble cámara Samsung por menos de 100 euros

5

En ocasiones hay ofertas que cuesta creerse. Es el caso de este DOOGEE Shoot 1, un smartphone que podíamos considerar de gama de acceso, pero que viene con un pedazo de doble cámara, a un precio de escándalo. Y es que en múltiples ocasiones, este es el punto débil de este tipo de terminales.

Y es que la mayoría de gente no necesita un procesador deca-core que pueda ponerse a 2,5GHz. Un porcentaje altísimo de usuarios, usa el teléfono para mirar , Twitter e Instagram, y como mucho jugar al Candy Crush o al Zoo Evolution. Un día hablaremos de usuarios que tienen teléfonos muy por encima de sus necesidades.

Sea como sea, la cámara es uno de los aspectos de un smartphone que más se utiliza. Además su calidad es muy perceptible y el hecho de poder echar buenas fotos o no, puede determinar la opinión general sobre un dispositivo. Así que animamos a los fabricantes a imitar el DOOGEE Shoot 1 y cuidar este aspecto.

DOOGEE Shoot 1

Supongo que tenéis ganas de saber de todo lo que es capaz este teléfono. Ya os adelanto que es el regalo perfecto para la familia, especialmente los seniors, estas navidades. Vamos a echarle un vistazo.

y Sharp presentes en el DOOGEE Shoot 1

Una de las modas entre los smartphones chinos es coger componentes de otras marcas para fabricar sus terminales. De hecho la inversión en I+D es lo que se ahorran estos fabricantes y por eso pueden ofrecer teléfonos a este precio. Una vez más, los usuarios salimos ganando y esto nos gusta.

Todos recordáis que uno de los “hits” de este 2016, han sido los smartphones con doble cámara. Casi todas las marcas han experimentado con esta característica, incluso y su Plus. Pues bien, el DOOGEE Shot 1 también se ha lanzado a la piscina y a decidido combinar esta función TOP con componentes muy ajustados, para poder ofrecer un precio fabuloso.

DOOGEE Shoot 1

Y es que si nos fijamos en el procesador de este terminal, vemos que monta un MTK6737T de cuatro núcleos a 1,5GHz. Todo esto acompañado de 2GB de RAM. Si eres un usuario medio de móvil, tendrás más que de sobra. Ahora si te gusta jugar a juegos muy exigentes, simplemente no podrás con este smartphone.

La pantalla la firma Sharp, y es un muy buen panel. Tiene 5,5” y una resolución de 1920×1080, la habitual de la mayoría de móviles. Como veis el tamaño es de phablet, una medida que se adapta bien a la mano y a la vez es muy atractivo a la vista, ya que todo se ve muy grande.

¡La cámara! Queremos saber sobre la cámara

Vale, vale. Pues bien la cámara de este DOOGEE Shoot 1 es la joya de la corona. Y la verdad es que se hace raro hablar de una cámara así, en un móvil de gama baja. Bien, como hemos anunciado, una de las dos está fabricada por Samsung y tiene 13MP. La otra tiene 8MP y solo captura información para complementar la conseguida con la de Samsung.

DOOGEE Shoot 1

Los resultados son espectaculares. En las fotos podéis ver un ejemplo de doble enfoque en el que se ve la calidad de las fotografías hechas por el DOOGEE Shot 1. Además todo el sistema viene acompañado de un flash dual LED, situado justo en medio de las dos lentes de la parte posterior del teléfono.

¡Quiero comprar el DOOGEE Shot 1¡ ¿Dónde está más barato?

Bien, bueno hay más características que no hemos contado, como que tiene cuerpo metálico, lector de huellas, que la memoria se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria… Como veis es un smartphone muy completo, sobre todo si lo relacionamos con su precio.

Y es que en GeekBuying se han vuelto locos y tienen este pedazo de móvil al precio de 98,87€. ¡Espectacular! Eso sí, os tenéis que dar prisa ya que dentro de poco se acaba la oferta. Si queréis más detalles o comprar el DOOGEE Shot 1 basta con que pulséis en las piezas rojas que tenéis justo debajo de estas líneas. ¡A por él!

Comprar DOOGEE Shoot 1 por 98€ en GeekBuying
Vota este artículo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

5 comentarios

  1. logiho el

    I feel Bluboo Dual more cost-effective than Dooge. It’s not only has all of Dooge’s the feature ,but has gyroscope make it powerful gaming performance.

  2. Rúal el

    a mi también, Bluboo Dual me atrae más

  3. alili el

    the lowest price on Aliexpress 109.99$ https://goo.gl/MWu81U

  4. Dave el

    looks like dual camera phone become more common, this one is nice, also as the bluboo dual

  5. Jose Mª el

    Doogee has geomagnetic sensor (compass), while Bluboo don’t , one LTE band more than Bluboo , one 3g (850m) less than Bluboo

    Doogee has a physical key integrating fingerprint sensor, home and back keys saving screen area and giving better usability .
    Doogee does have gyroscope, BTW.

    Doogee 13 mpx camera is a Samsung Isocell , Bluboo has a Sony IMX135. It’s said Sony has better color definition with high light levels but Isocell works better in low light conditions.

    Doogee is slightly bigger than Bluboo. An by now, about 10 dollars cheaper.

    Battery 3300 mAh for Doogee, 3000 mAh 4.35 HV type in Bluboo.

    Doogee has fast charge mode (full charge in one hour with 2A charger)

    Difficult decission.. I would choose Doogee, anyway…

Dejar un comentario