Ya puedes descargar Prisma Beta, prueba novedades antes que nadie

Alberto Guerrero

Updated on:

La popularidad de Prisma ha sido algo inaudito incluso para los desarrolladores de la misma. Comenzó en iOS para más tarde también dar el salto a Android, donde se ha consolidado como una de las aplicaciones de edición de fotos indispensables hoy en día. Ahora, los fans de la aplicación ya pueden descargar Prisma Beta en Android, para probar sus novedades antes que salgan en la versión oficial.

Prisma Beta es la versión en pruebas de Prisma, lanzada oficialmente en el Play Store por los propios desarrolladores de la aplicación.

Prisma Beta llega al Play Store para que pruebes sus novedades

Esto es algo que hacen algunos desarrolladores, como la propia Google con su navegador Chrome. Consiste en colgar una versión beta de tu app, donde ellos irán lanzando regularmente actualizaciones con diferentes cambios -muchos de ellos irrelevantes para el usuario- para que la gente que ha creado la app pueda tener un feedback antes de lanzar dichas novedades en la aplicación oficial.

Es, como decíamos antes, una versión en pruebas que por ende, recibirá antes las funciones que más tarde veremos en la versión final. Del mismo modo, también será normal encontrarse algún fallo; por eso mismo en Prisma Beta encontrarás un icono flotante que no aparece en la app original.

Efectivamente, ese botón con una cucaracha nos permite enviar un mensaje a los desarrolladores en caso de que encuentres un bug en la app. Ojo, no es algo que tengas que hacer obligatoriamente, pero en esencia, las versiones beta suelen ser para eso mismo.

Al momento de escribir estas líneas, la beta no tiene ninguna novedad palpable respecto a la versión que todos tenemos instalada en nuestro smartphone. Sin embargo, eso no quiere decir que dentro de poco añadan alguna funcionalidad exclusiva, y más teniendo en cuenta que estamos a la espera de la llegada de la edición de vídeo.

Aprovéchate a descargar Prisma Beta para Android

prisma-video-actualapp-portada

Como viene siendo costumbre, las versiones beta sólo las encontramos en Android. En este caso, incluso la podemos descargar directamente desde el Google Play Store.

Así pues, si quieres probar de primera mano todas las novedades que nos ofrecerá el editor, te dejamos con el enlace para descargar Prisma Beta.

Prisma Beta
Prisma Beta
Price: Free

Prisma tiene una sorpresa “más grande que la edición de vídeo” para este octubre

Como muchos sabréis, la edición de vídeo llegó a iOS hace unos días y se espera que también irrumpa en Android dentro de poco. Esta, sin duda, ha sido una gran noticia, pero parece que en Prisma son más ambiciosos todavía.

Y es que en sus redes sociales han comentado que la edición de vídeo no es la gran novedad de este octubre, sino que algo más increíble llegará en lo que queda de mes.

¿Qué crees que puede ser? ¿Su propia red social dentro del editor, estilo Instagram? ¡Cuéntanos qué crees que puede estar tramando Prisma en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.