Descargar Pokémon GO 0.33.0, con cambio de nick y avistamientos

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Llega una nueva actualización de Pokémon GO! Y en contra de lo que puede parecer, viene cargada de novedades, algunas de ellas muy necesarias. Mientras que el juego sigue lanzándose en más países, el equipo de Niantic no para de trabajar para mejorar el servicio del juego. Ahora, ya puedes descargar Pokémon GO 0.33.0 en Android o lo que es lo mismo, Pokémon GO 1.3.0 en iOS (recordad que tienen una numeración diferente).

Como decimos, esta actualización viene cargada de novedades (más bien, arreglos) por lo que Niantic sigue en su línea de esperar a estabilizar la situación del juego y una vez lanzado en todo el mundo y con los servidores funcionando a pleno rendimiento.

Pokémon GO nos deja cambiar de apodo y cambia los Pokémon cercanos por ‘Avistamientos’

Concretamente, los cambios introducidos en esta revisión son los siguientes (traducidos del changelog oficial distribuido por Niantic).

  • Añadido un cuadro de diálogo para recordar a los Entrenadores que no deben jugar cuando van a cierta velocidad. Los Entrenadores tendrán que confirmar que no están conduciendo para continuar jugando.
  • Mejorada la precisión de los tiros curvos.
  • Arreglado el fallo que impedía ganar los puntos de experiencia correspondientes a los tiros “Buenos”, “Geniales” y “Excelentes”.
  • Arreglados los logros que se reflejaban en medallas incorrectas.
  • Habilitada la posibilidad para cambiarse el nombre de usuario una sola vez. Por favor, elige tu nuevo nombre de usuario sabiamente.
  • Se han arreglado los problemas del ahorro de batería en iOS y se ha vuelto a introducir esta función.
  • Se han añadido las imágenes reveladas de los Líderes de los Equipos: Candela, Blanche y Spark.
  • Estamos probando una variación de la función “Pokémon cercanos” con algunos usuarios. Durante este periodo puede que la interfaz de esta característica sufra algún cambio.Arreglados algunos errores menores

Y además, en el changelog de iOS aparece:

  • Se ha arreglado el error que afectaba a la precisión del tiro de una Poké Ball y que aumentaba la posibilidad de huida de los Pokémon.

pokemon go candela blanche spark

Esta última característica entendemos que también está vigente en la versión de Android, aunque en el changelog no aparece. Precisamente ha sido uno de los bug más criticado en las redes, ya que apareció recientemente con la anterior actualización. Esperemos que esta no introduzca ninguno peor.

Por otro lado, se destaca la posibilidad de cambiarse el nick una sola vez (hay que ir a “Ajustes” para encontrar la opción) y el cartel que nos obliga a confirmar que no estamos conduciendo para seguir jugando si detecta que vamos a una velocidad demasiado rápida.

También parece que el apartado ‘Pokémon cercanos’ tiene los días contados después de haber dado algún que otro problema.

Descargar Pokémon GO 0.33.0 (Android) / Pokémon GO 1.3.0 (iOS)

instalar pokemon go ios android

Para descargar Pokémon GO 0.33.0 en Android o Pokémon GO 1.3.0 en iOS, basta con dirigirse al Play Store o App Store, respectivamente, y aplicar la actualización que estará disponible.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free
‎Pokémon GO
‎Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

[Cabecera: 9to5Google]

1 comentario en «Descargar Pokémon GO 0.33.0, con cambio de nick y avistamientos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.