Mug Life, la app que convierte selfies en animaciones

Alberto Guerrero

Updated on:

descargar mug life

Últimamente no paran de aparecer aplicaciones que son capaces de hacernos de todo en la cara. Desde aplicarnos máscaras digitales hasta capturar nuestras muecas para convertirlas en emojis animados, como los recientes Animojis de Apple. Quizá bajo esta misma idea nace la app Mug Life, que hace de nuestros selfies estáticos unas animaciones ciertamente sorprendentes. Eso sí, por ahora, sólo puedes descargar Mug Life en los dispositivos iPhone.

Es una aplicación que ya sólo por la idea llama la atención, pero cuando la pruebas te das cuenta que puede ser un generador de risas bastante interesante, sobre todo cuando te reúnes con amigos.

Dale vida a tus selfies con la app Mug Life

En esencia, la aplicación es capaz de reconocer varios punto vitales de tu cara para posteriormente moverlos mediante animaciones pre cargadas que incluye en su catálogo. De esta manera, tu cara podrá moverse como su fuese un vídeo -salvando las distancias- pudiendo elegir entre diferentes gestos y muecas.

También hay algunas animaciones que te hacen vocalizar palabras y frases típicas de memes, como el “u mad bro?” o el “Nope”, todo ello con unos resultados muy positivos. Está hasta el característico movimiento de lengua del Joker (el de Heath Ledger).

En Mug Life puedes cargar tus fotografías del carrete o bien hacertela en el momento, cerciorándote de que en la toma la cara salga de frente y con un semblante neutro. Una vez disparas la foto, tienes a tu disposición una serie de “filtros” con diferentes animaciones donde verás los resultados al momento de elegir cada mueca virtual.

Cuando tengas la que más te gusta, simplemente puedes guardar la creación en tu galería, compartirla hacia otras apps, etc. De hecho, destaca que se el resultado se pueda guardar como vídeo o como GIF, perfecto para mandarlo por WhatsApp, por ejemplo.

Mug Life tiene todas las papeletas para ser la nueva aplicación viral

Por otro lado, cabe destacar que cualquier usuario puede crear sus propias animaciones, eso sí, esta opción sólo está disponible en la versión de pago de Mug Life, como otras tantas funciones. No obstante, para hacer la gracia, con lo que nos dejan hacer en su modelo gratuito ya tenemos más que suficiente.

Cabe destacar que Mug Life cuenta con una comunidad de usuarios pública, por lo que si estás haciendo tus montajes personales asegurate de que los guardas de forma privada para no verlos pulular libremente por la red social interna que tiene.

Si tuviésemos que destacar algo negativo de Mug Live, es la interfaz de la aplicación. Nada más iniciarla te van guiando por las diferentes funciones que incluye la app, ya que la disposición de menús y elemenos está lejos de ser intuitiva como en otras apps de gran calado como Instagram, por ejemplo, que apuestan por diseños mucho más simples.

Corre a descargar Mug Life antes de que la veas en todos lados

¿Vale la pena descargar Mug Life? Nosotros creemos que tiene todos los ingredientes para ser una de esas apps que lo puede petar de lo lindo durante un preriodo de tiempo, más si los usuarios lo toman como una alternativa a los Animojis de Apple, pese a no funcionar ni ser exactamente lo mismo.

descargar C.R.A.K.S. Futbol

Sea como sea, no pierdes nada por descargar Mug Life en tu iPhone, pues es gratuita a pesar de poder desbloquear más funciones si pasar por caja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.