Descargar MSQRD 1.4.0 para Android: Daredevil, anciano y más

Alberto Guerrero

Updated on:

La popular app MSQRD sigue su curso y aunque el fenómeno viral ya no está tan vivo como antes, la aplicación sigue manteniéndose en forma. A razón de cada semana vemos como aparece alguna actualización que añade nuevas máscaras para que sigamos viéndonos la cara de otra manera, para luego inmortalizar este efecto en un vídeo o un selfie. Para el que no sepa de qué estamos hablando (raro me parecería), MSQRD es una aplicación para iOS y Android que nos permite aplicarnos una máscara 2.0 gracias al seguimiento que el software realiza al detectarnos la cara. Así pues, hoy hemos recibido una nueva actualización tanto en iOS como en Android con un nuevo set de máscaras; en concreto, en este artículo nos vamos a centrar única y exclusivamente a la versión del sistema operativo de Google. Como decíamos, ya puedes ir al Play Store a descargar MSQRD 1.4.0, la última versión disponible en estos momentos que se corresponde a esta inclusión de 6 nuevas caretas, de entre las que se encuentran la de Daredevil o la de los ancianos.

Daredevil, las calaveras mexicanas y más llegan a MSQRD

Las posibilidades de MSQRD son infinitas, y más cuando aprovechan el lanzamiento de alguna película para promocionarla; ya lo hemos visto con Batman v Superman, donde desarrollaron dos filtros temáticos en la versión de iOS. Parece ser que este movimiento se convertirá en una tradición, ya que en esta nueva entrega para Android tenemos disponible la máscara de Daredevil, el mítico personaje de Marvel, más que probablemente para celebrar el estreno de la segunda temporada de la serie a Netflix. Luego, otras de las novedades que encontraremos en MSQRD 1.4.0 es un filtro bastante llamativo de algo así como un Avatar (la película), con brillos azules muy logrados. Por otra parte, se suman las calaveras mexicanas y un casco de fútbol americano.

Finalmente, un par de máscaras que nos transformarán en un anciano y anciana, respectivamente.

Así pues, la lista de novedades queda así:

  • Daredevil
  • Casco de fútbol americano
  • Calavera mexicana
  • Avatar
  • Anciano
  • Anciana

Y cómo no, nuestro inestimable Sandro nos hará de modelo para que veamos el resultado de estas nuevas máscaras.

No falla. ¿Qué os parecen estas nuevas máscaras? Hace relativamente poco, el equipo detrás de esta popular app fue absorbido por Facebook, por lo que se intuye que la poderosa red social pueda lanzar en un futuro cercano algún servicio parecido a esta MSQRD. Por otra parte, una de las funciones más celebradas por los usuarios fue la inclusión del intercambio de caras, algo que se ha viralizado fuertemente en las redes gracias a apps como Face Swap o los filtros de Snapchat.

Descargar MSQRD 1.4.0 en Android

Para descargar MSQRD 1.4.0 simplemente tendrás que actualizar la app en el Google Play Store (si la tenías descargada de antes). Si no, tendrás que instalarla directamente.

MSQRD
MSQRD
Developer: Facebook
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.