Descargar Lara Croft: Guardian of Light por 10 céntimos en Google Play

0
¿Os sobran 10 céntimos? La cosa está mal ya lo sabemos, pero todo el mundo los tiene. ¿Queréis invertirlos bien?

Hay ofertas que no se pueden dejar pasar. Cuando las ves piensas “no puede ser” y te cuesta trabajo entender como pueden ofrecer lo que sea aun precio tan reducido. Pues bien, esta mañana nos hemos topado con Lara Croft: Guardian of Light por tan solo 10 céntimos.

Sí, una monedilla de esas pequeñas doradas que tienes olvidada en cualquier bolsillo. Esto no es una oferta, es un auténtico regalo.

El universo Tomb Raider en la palma del mano

La primera experiencia que tuve con un juego de Tomb Raider fue en la Sega Saturn. Sí, fue uno de esos que compraron la Saturn en lugar de la primera Playstation… No me saquéis el tema. Bueno, a lo que quería comentar. Ese primer juego, que ya era en tres dimensiones, tenia unos gráficos mucho peores que este Lara Croft: Guardian of Light.

lara croft guardian of light

Ojo, no estamos hablando de una de las versiones GO que tanto éxito han dado a Square Enix. Se trata de un título con un aspecto muy cuidado en el que controlaremos a Lara en distintos escenarios pegando tiros a todo lo que se mueva. Horas y horas de diversión por unos míseros 10 céntimos de euro.

Lara Croft: Guardian of Light dará mucho que hablar

En esta ocasión Lara se adentrará en una selva de la América central buscando un curioso objeto llamado Espejo de Humo. A lo largo de la aventura conoceremos varios dioses que libran una guerra sin cuartel por intentar controlar el dicho espejo. A nuestro lado tendremos Totec, que es el guardián del objeto, y nos enfrentaremos con Xólotl que lo quiere utilizar para acabar con la humanidad.

Como veis es una historia muy trabajada que nos obligará a dar lo mejor de nuestros pulgares. Tendremos dos joysticks que aparecerán a ambos lados de la pantalla y con los cuales controlaremos a nuestra protagonista.

Ya os podéis imaginar que habría muchos peligros. Además de trepidantes jefes a los que deberemos derrotar, también nos enfretaremos a numerosos puzles y acertijos. Este Lara Croft: Guardian of Light mantiene, como no podía ser de otra forma, el aclamado espíritu de Tomb Raider. Eso sí, ahora en la palma de tu mano.

No dudéis en comprarlo, es una oferta irrepetible

Supongo que no hace falta decirlo, pero en ActualApp no veremos un duro de vuestra compra. Si os recomendamos hacerlo es porque diez céntimos no son nada y vale mucho la pena. Eh, Square Enix si queréis hacer una donación será bienvenida. ¡Solo faltaría!

Bromas aparte, en Google Play es habitual encontrar ofertas así. El problema es que no sabemos ni cuando empiezan, ni cuando dejan de estar disponibles. Es por eso que os recomendamos que no os durmáis en los laureles y descarguéis ya este Lara Croft: Guardian of Light. ¡Nos lo vais a agradecer!

Descargar Lara Croft: Guardian of Light por 10 céntimos en Google Play
3 (60%) 9 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario