Descargar KleptoCats: a los gatos les encanta robar

Uri

Updated on:

descargar KleptoCats

Los amantes de los gatos deberían considerar descargar KleptoCats, un divertido juego que sacará tu lado más felino. Con una base parecida a la de los tamagotchi, este juego desarrollado por HyperBeard Games trata de coleccionar gatos, una idea que sería innovadora si no fuera por el claro objetivo de plagiar a Neko Atsume, el cual aumentó su número de descargas tras una traducción al inglés puesta al punto. Con unos gatos cleptómanos (adictos a robar) nada tendrá que ver con el monstruoso ser que cuidamos hace unos días en Cthulhu Virtual Pet.

Nuestra habitación se encuentra vacía, y tendremos que aprovechar esa afición felina de robar cosas para llenar nuestra estancia. Pero no será gratis. Tendremos que ganarnos su cariño y confianza para ser el gato alfa i que nos traigan cosas. Nada más abrir KleptoCats se nos mostrará un adorable gatito dibujado que cambiará instantáneamente de pelaje de forma infinita, y cuando toquemos en la pantalla se le quedará el que lleve en ese momento. Tendremos más de un intento por si no nos gusta cómo le queda. Y ése será nuestro primer minino.

descargar KleptoCats

Considera descargar KleptoCats si adoras a los felinos

Tendremos tres acciones principales que realizar con nuestro gatito: acariciarlo, premiarlo y enviarlo a explorar. La primera de todas aumentará su humor, que a la vez aumentará las probabilidades de que luego encuentre objetos mejores. Premiarlo lo alimentará con una galletita y aumentará su humor también. Por último nos queda enviarlo a explorar, que nos hará esperar un corto período de tiempo mientras nuestro amiguito busca cosas que robar a otros y nos las trae. Desde juguetes hasta collares, la variedad de baratijas que nos traerá es una mezcla de pequeños tesoros y basura.

Cuando optemos por descargar KleptoCats y vayamos progresando y consiguiendo objetos nuevos, las esperas serán más largas, y podremos jugar a un entretenido minijuego de petar burbujas, cuyo único objetivo es hacer la espera más amena. El dinero del juego se clasifica en dos tipos: monedas y gemas. No es ninguna novedad en los juegos para Smartphone el uso de un tipo de dinero normal y uno de Premium, así que ya sabemos por dónde van los tiros. Si conseguimos ahorrar dinero Premium podremos desbloquear otra habitación nueva y hasta una tercera que actualmente se encuentra en construcción.

descargar KleptoCats

En KleptoCats los gatitos ladrones nos traerán todo tipo de objetos

Pese a lo entretenido que resulta llenar nuestra habitación de todo tipo de cachivaches y gatitos, estos servirán meramente de decoración. Así como en Neko Atsume se facilita información exclusiva sobre cada ítem que conseguimos, HyperBeard Games ha parecido tener prisa en crear KleptoCats para obtener el público que súbitamente está manifestando su amor hacia los gatos. Pese a todo, se trata de un mata-tiempo de lo más cuco, pues los gatos están dibujados de manera que es imposible decirles que no a nada. Y ronronean cuando les rascas. Conforman una buena distracción para todos esos ratos muertos que tenemos a lo largo del día, aunque también potenciarán el Sindrome de Diógenes y el amor hacia los felinos. Se encuentra gratis para Android e iOS, aunque se pueden comprar gemas con dinero real.

KleptoCats
KleptoCats
Developer: HyperBeard
Price: Free
‎KleptoCats
‎KleptoCats
Developer: HyperBeard Inc.
Price: Free+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.