Ya se puede descargar Assassin’s Creed Identity en Android

Alberto Guerrero

Updated on:

Assassin’s Creed es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos, eso es indiscutible. Tanto, que una de las últimas noticias de la franquicia es su adaptación cinematográfica, de la que hace unos días se desveló su primer tráiler. No obstante, y por la parte que nos toca, hoy os venimos a hablar de Assassin’s Creed Identity, un título que ya lleva un tiempo en iOS y que hoy por fin ya está disponible en la plataforma de Google. El juego cuenta con un motor gráfico espectacular que prácticamente nos lleva la experiencia de consola a la pequeña pantalla; por otro lado, esta potencia también limita el abanico de terminales que son compatibles con el mismo, descartando gamas bajas y algunos de media de un plumazo. Al final del artículo tienes un enlace al Google Play para descargar Assassin’s Creed Identity y disfrutar de este maravilloso juego.

Assassin’s Creed Identity llega a Android con novedades bajo el brazo

Assassin's Creed Identity 3 screen640x640

Y es que aunque la noticia principal sea la llegada de Identity a Android, lo cierto es que desde Ubisoft han aprovechado para lanzar nuevo contenido al juego mediante una actualización para ambas versiones.

Por un lado, en Assassin’s Creed Identity ahora contamos con un nuevo escenario: la villa fortificada de Forlì. Una localización que hemos tenido la oportunidad de visitar en anteriores entregas de la saga, como Assassin’s Creed 2 y Assassin’s Creed: La hermandad. Por el otro, una nueva campaña dedicada a este nuevo mapa, llamada “Un atardecer carmesí”. Por si fuera poco, la actualización nos añade cuatro misiones extra a la trama principal de Identity. Y ya para finalizar, “Caza de cuervos”, una nueva misión por contrato.

Junto a esta remesa de novedades, se han optimizado apartados como los desafíos diarios, los packs de objetos y de atuendos, así como soporte para la plataforma Weibo (red social china) y Uplay con la que podremos transmitir el juego a diferentes equipos.

Qué ofrece Assassin’s Creed Identity

Assassin's Creed Identity 2 screen640x640

De entrada, podremos crearnos nuestro propio asesino de entre varias clases, como berseker, embaucador, ladrón u hoja de la sombra. Además, podremos personalizar sus atuendos y armas así como evolucionarlo pasando de novato a experto. Por otro lado, contamos con un mapa abierto ambientado en el renacimiento italiano, con zonas por explorar como el Coliseo Romano o la zona de Santa Croce en Florencia.

En Assassin’s Screed Identity contamos con cientos de misiones con las que a medida que las vayamos completando, iremos desbloqueando nuevas ubicaciones y objetos. Como decíamos antes, la libertad de movimiento es una de las claves de este juego: podemos correr, saltar o trepar por donde queramos gracias a la pantalla táctil de nuestro smartphone, aunque también es compatible con mandos y joysticks.

Descargar Assassin’s Creed Identity para Android (y iOS)

Assassin's Creed Identity 1 screen640x640

Si eres fan de la saga, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Ya puedes descargar Assassin’s Creed Identity para Android por sólo 4,99€. También os dejamos el enlace para descargarlo en iOS.

‎Assassin's Creed Identity
‎Assassin's Creed Identity
Developer: Ubisoft
Price: 1,99 €+

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.