Estos son los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite

Edu Diaz

desafios de la semana 6 de la temporada 6 de fortnite

Un martes más ya conocemos los retos que la gente de Epic Games va a dar a conocer el próximo viernes. Eso sí, aunque normalmente aciertan hay veces en las que no lo hacen, así que tenedlo en cuenta a la hora de leer el post. En todo caso, y como ya hemos anunciado, os vamos a contar cuales son los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite.

No sabemos la razón pero desde la semana pasada los desafíos salen los viernes. Hasta entonces el día era siempre los jueves y sinceramente nos gustaba más. Los martes actualización y los jueves desafíos, esto era ya parte de nuestra rutina. En todo caso nos podemos adaptar sin mucho problema, aunque no nos molan estos cambios así sin ton ni son.

Desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite

Como viene siendo habitual hay dos tipos de retos. Tres que son para la totalidad de jugadores y luego otros cuatro solo para los que tienen el pase de batalla. Dependiendo de la dificultad cada uno de ellos te dan unas estrellas como recompensa una vez los has superado. Sin más dilación aquí os dejamos los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite.

desafios de la semana 5 de la temporada 6 de fornite

Desafíos gratuitos

  • Pasa a una velocidad de más de 25 por 5 radares distintos. (5 estrellas)
  • Salta a través de 5 aros de fuegos con un carrito, quad o coche. (5 estrellas)
  • Infringe 200 puntos de daño con una escopeta táctica. (10 estrellas)

Desafíos del Pase de Batalla

  • Elimina a un oponente a menos de 5 metros de distancia. (5 estrellas)
  • Infringe 500 puntos de daño con una SMG. (5 estrellas)
  • Elimina a 2 rivales con una minigun. (10 estrellas)
  • Infringe 200 puntos de daño con pistolas estándar. (10 estrellas)

Los vehículos tienen un papel importante en estos desafíos

Al contrario de lo que solemos decir semana tras semana, en esta ocasión creemos que son bastante difíciles. Lo de eliminar gente con la minigun o utilizar la pistola normal es super chungo. Además cuidado porque de estos desafíos no sabemos cuales son progresivos. Suponemos que la de eliminar a 5 metros, será solo una primera fase, pero a lo mejor hay otros que también son de este tipo de desafíos.

desafios de la semana 5 de la temporada 6 de fornite

También queremos destacar aquellos que tienen como protagonista los vehículos. El de saltar los aros de fuego, no hay problema, ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones. Nos llama más la atención el de hacer saltar los radares. Este será divertido la verdad. Aunque claro tendrán que colocar más controles, ahora mismo así de memoria solo me suena el que está en la carretera de la zona de desierto. Haremos un artículo sobre este tema seguro.

¿Qué os parecen a vosotros los desafíos de la semana 5 de la temporada 6 de Fortnite? A nosotros nos han gustado la verdad. Ahora falta por ver si se lía un poco más con la isla. Ahí sí que están alargando quizás demasiado el tema. Que pase ya alguna cosa. ¡Larga vida a Fortnite!

Fuente: Forbes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.