Así es el Razer Phone 2, la nueva entrega del smartphone para gamers

Edu Diaz

razer phone 2

Últimamente Razer está dando mucho de que hablar. Hace unos días os contamos que han lanzado un mando especialmente diseñado para gamers. Hoy os traemos otra novedad muy importante, y es que ya conocemos todas las características del Razer Phone 2. Como ahora veréis esta nueva versión del teléfono tiene muy buena pinta.

Y es que estamos hablando de un smartphone especialmente pensado para ejecutar videojuegos. No es el único del mercado, de hecho tenemos un post en el que analizamos cuales son las mejores opciones. Aunque bueno nos va a tocar actualizarlo ya que este dispositivo es mejor que los que salen en el citado artículo.

Especificaciones técnicas del Razer Phone 2

Hay muchas formas de analizar un teléfono. Una de ellas, de hecho la más objetiva sobre el papel, es analizar las especificaciones técnicas del terminal. Ya veréis que la gente de Razer no ha escatimado en gastos y ha echado la casa por la ventana. Sin más dilación aquí os dejamos un cuadro con todas las características del Razer Phone 2.

Especificaciones técnicasRazer Phone 2
Tamaño / Peso158,5 x 78,99 x 8,5 mm, 220 g.
PantallaIGZO LCD de 5,72", 1440x2560 y frecuencia de actualización de 120Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845
GPUAdreno 630
Memoria RAM8GB
Memoria interna64GB
Cámara trasera12MP (f/1.75) + 12MP (f/2.6)
Cámara frontal8MP (f/2.0)
Batería4000 mAh, Qualcomm Quick Charge 4+
Sistema OperativoAndroid 8.1
ExtrasAltavoces Dolby Atmos (max. 103,3 decibelios)
Precio 799$

No esta mal ¿verdad? Como podéis ver cuenta con los mejores componentes del mercado. Aunque como siempre pasa tiene algunos apartados que sobresalen. A continuación queremos hacer algunas apreciaciones sobre la combinación escogida por Razer.

La pantalla y el sonido son los grandes secretos del Razer Phone 2

Vayamos por partes. Cuando hemos visto que la pantalla era LCD hemos pensado que Razer se había equivocado. Ya sabéis que las OLED se ven mucho mejor y además consumen menos recursos. Pero luego nos hemos fijado en que la pantalla puede funcionar a 120Hz, lo que es una auténtica barbaridad.

razer phone 2

Para que nos entendamos, esta pantalla es capaz de actualizar la imagen a 120 frames por segundo. El móvil viene por defecto a 90Hz pero tiene la opción a 120. Esto para que os hagáis una idea es el doble de lo que suelen tener los smartphones tradicionales. Obviamente esto es muy importante a la hora de jugar a videojuegos.

Finalmente también queremos destacar los altavoces. En la parte frontal tiene dos altavoces estéreos Dolby Atmos que son capaces de llegar a 103.3 decibelios. Recordad que hay aplicaciones para medir los decibelios. Sea como sea, esto de nuevo es una bestialidad.

Destacamos estos dos aspectos porque creemos que son los más importantes en un smartphone pensado para gamers. Gracias a la pantalla y al sonido del Razer Phone 2 la experiencia de usuario debe ser totalmente espectacular. No lo hemos dicho pero tenemos el mejor procesador del mercado y además un montón de memoria RAM. Con lo que todos los juegos van a funcionar de forma fluida y sin problemas.

razer phone 2

¿Qué os parece a vosotros el Razer Phone 2? La verdad es que nosotros tenemos muchas ganas de probarlo. Eso sí, el precio es bastante elevado ya que como veis por ahora está casi en 800 dólares. Veremos como les funcionan las ventas. En todo caso nosotros les deseamos la mejor de las suertes. ¡Larga vida a Razer!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.