Dedos pista de atletismo, el juego troll del momento

0
¿Genialidad o absurdez? Lo cierto es que está escalando posiciones en el Google Play

Es la magia de los mercados digitales, que convergen apps desde las más útiles como Opera Max u Hola hasta las más absurdas como Me Comí Una Salchipapa y la que protagoniza este artículo. Nos encontramos de frente con Dedos Pista de Atletismo (también llamada Running track for fingers), un juego con el que poner en forma… nuestros dedos.

Dedos Pista de Atletismo ha llegado para ejercitar tus dedos… corriendo en una cinta

Decían que Freddie Mercury tocaba el piano con mucha fuerza en los dedos, pues si hubiese probado Dedos Pista de Atletismo lo mismo lo destrozaba. Y es que este juego se ha propuesto “entrenar” tus dedos mientras los deslizas por una cinta de correr, tal y como lo harías con tus piernas en un gimnasio. Sí, es lo que estáis pensando, de ahí el título del artículo.

Dedos Pista de Atletismo cuenta con dos modos de juego, uno llamado Endurance en el que mediremos nuestra resistencia o lo que es lo mismo, cuán lejos podremos llegar (recordemos que a efectos es un simulador de una cinta de correr), y el otro, Speed, que nos medirá el pico máximo de velocidad que hemos alcanzado durante el ejercicio. En ambos modos de juego, el sistema es el mismo, deslizar los dedos sobre la cinta como si fuesen nuestras piernas y en el momento que paremos, se acabará el juego, mostrándonos el resultado del ejercicio.
Dedos pista de atletismo

Pero espera, porque aún hay más… Dedos Pista de Atletismo 2

Como suele pasar con este tipo de juegos, lo mejor reside en los comentarios que se vierten en el Google Play, donde testimonios aseguran todo tipo de milagros desde que se descargaron la aplicación. Y ojo porque la cosa no acaba aquí, ya que debido al gran éxito que ha cosechado Dedos Pista de Atletismo, ¡ya podemos disfrutar de una segunda parte! ¡Con nuevos modos y bonus!

Dedos Pista de Atletismo 1 y 2 están disponibles en Android

Lamentablemente Dedos Pista de Atletismo solamente la encontraremos en Android, aunque no descartamos verla por iTunes algún día.

Descarga en Google Play: Dedos Pista de Atletismo (gratis)
Descarga en Google Play: Dedos Corriendo por la pista 2 (gratis)

Dedos pista de atletismo, el juego troll del momento
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario