Estas navidades puedes comprar el Vernee Apollo de oferta

Alberto Guerrero

Aquellos que hayan estado atentos al mundo de los smartphones, habrán visto surgir una nueva marca que ha llegado para quedarse. Con una estupenda carta de presentación como lo es el Vernee Apollo, rápidamente han llamado la atención en un mercado cada vez más saturado, ofreciendo un smartphone de gama alta a un precio que ahora se reduce aún más gracias a la tienda igogo.es. Antes de que llegue Navidad, aprovecha para comprar el Vernee Apollo y estrena móvil en el nuevo año.

Como siempre, al final de la entrada tienes los detalles de este descuento, que forma parte de las ofertas de Navidad de igogo.es.

El Vernee Apollo es uno de los mayores exponentes en calidad/precio

Antes de nada, aclarar que se trata del Vernee Apollo y no del modelo Lite; es decir, que estamos ante el equipo de gama alta. Dicho esto, físicamente el phablet está construido en metal y sus medidas son de 15,20 x 7,56 x 0,93 cm para un peso de 188 gramos. El móvil sólo está disponible en color plateado/gris (al menos en esta oferta).

La pantalla de esta bestia es de 5,5 pulgadas a resolución QHD (2560×1440 pixels) lo cual nos deja una densidad de 538 pixels por pulgada, detalle óptimo para disfrutar de contenido en VR ya que spoiler, la caja del smartphone se puede convertir en unas gafas de realidad virtual.

Dentro del smartphone se halla el procesador Helio X25 de diez núcleos a 2,5GHz al que le acompañan 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable con tarjetas microSD de hasta 128GB adicionales, por memoria interna no será. Según el fabricante, todo este conjunto se traduce en 102.233 puntos en Antutu.

Vídeos en 4K, carga rápida mediante USB Tipo-C, actualizable a Nougat…

En el apartado fotográfico también tiene mucho que decir, con una cámara trasera de 21MP con sensor Sony IMX230, autoenfoque PDAF de 0.1 segundos, apertura f/2.2 y grabación de vídeo 4K. La frontal por su parte, se queda con 8MP para un ángulo de 84 grados (perfecto para selfies en grupo).

De la conectividad destacamos su USB-C y escáner de huellas ubicado en la parte trasera además de lo esperable: 4G (con banda 800MHz), Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS… Eso sí, echamos en falta NFC para poder realizar pagos con el móvil, por ejemplo. En los sensores disfrutaremos del de proximidad, de luz, de gravedad, del giroscopio y del hall.

Finalmente, todo queda a manos de una batería de 3180 mAh con carga rápida gestionada por Android 6.0 Marshmallow, aunque el fabricante ya ha confirmado la llegada de Android 7.0 Nougat para este terminal.

Me he decidido, quiero comprar el Vernee Apollo pero ya

En definitiva, estamos ante todo un gama alta a un precio muy tentador, con especificaciones punteras, con una pantalla de infarto, con capacidad para grabar a 4K, con una caja VR para disfrutar de contenido en realidad virtual y además con Android 7.0 confirmado.

Como os decíamos antes, gracias a las ofertas de Navidad de igogo.es puedes comprar el Vernee Apollo por 239,80€ con envío gratis desde China hasta este 25 de diciembre, ¡o hasta que se agoten las unidades! ¡Date prisa porque vuelan!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.