Comprar el Huawei P10 Lite en Amazon te sale por 249 euros

Edu Diaz

que movil regalar a un adolescencia

Nunca es mal momento para cambiar de móvil. Nosotros ya sabéis que procuramos siempre que os podáis ahorrar algún que otro euro al hacerlo. Por esto hoy os queremos contar que si os decidís a comprar el Huawei P10 Lite en Amazon la cosa os va a salir muy bien de precio.

Este móvil es uno de los candidatos de arrasar esta campaña navideña. Como ahora veremos, es un gama media muy solvente y que está de oferta en varias grandes superficies. Pero el precio en Amazon es más bajo. En ActuaApp estamos dentro del programa de afiliados y tenemos acceso a estas promociones.

En todo caso, históricamente las versiones Lite de Huawei son superventas asegurados. El P10, que conocimos en el Mobile World Congress de este año, es un gran móvil, y esta versión más económica también. ¿Queréis saber todos los detalles? Pues vamos al lío.

El Huawei P10 Lite tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil

Como sabéis los teléfonos actuales se dividen en gamas. En los extremos tenemos los de gama alta y los de baja. Los primeros valen una pasta y tienen todas las novedades del sector y los segundos son móviles muy limitados y también económicos. Entre estos dos mundos hay un abismo, ocupado por lo que llamamos gama media.

Como os podéis imaginar, hay dispositivos que se acercan más a un extremo que el otro, y en este caso estaríamos claramente más cerca de la gama alta. Lo mejor que podemos hacer ahora es echarle un ojo a las prestaciones de Huawei P10 Lite. Aquí las tenéis:

  • Material:Cristal
  • Tamaño:146,5 x 72 x 7.2 mm Peso: 146gr
  • Pantalla:5,2 pulgadas Full HD (1920×1080) LCD, 1500:1
  • Procesador:Kirin 658 octa core a 2,1GHz (16nm) + coprocesador i5
  • Memoria RAM:4GB
  • Memoria interna:32GB
  • MicroSD:Hasta 256GB
  • Cámara: Trasera:12MP, PDAF+CAF, 1.25um Frontal: 8MP
  • Batería:3000 mAh (carga rápida)
  • Conectividad:WiFi Dual Band, Bluetooth 4.1, GPS, USB Tipo-C, NFC
  • Sensores:Lector de huellas, brújula, acelerómetro, proximidad, luz, gravedad, óptico
  • Sistema Operativo:EMUI 5.1 (Android 7.0 Nougat)
  • Colores:Negro medianoche, blanco perla, oro platino, azul zafiro

Es un teléfono, como podéis ver, muy completo. Su pantalla es de un tamaño perfecto para el agarre del teléfono. Tiene un procesador muy potente, acompañado de 4GB de RAM que es, por ejemplo, la misma cantidad que el Galaxy S8. En cuanto a la cámara y a la batería también tenemos dos componentes por encima de la media.

Comprar el Huawei P10 Lite en Amazon sale más barato

Como os decimos este móvil se encuentra actualmente en plena promoción en multitud de tiendas. En todas ellas tiene un precio que ronda los 270 euros. Por el contrarió si optáis por comprar el Huawei P10 Lite en Amazon el teléfono os va a costar solo 249 euros.

Pensad que el móvil es exactamente el mismo y que tardará muy pocos días en llegar, así que vale la pena ahorrarse unos euros. Os dejamos a continuación el link para poder ver más detalles del teléfono y si os apetece comprarlo. ¡Larga vida a Huawei!

COMPRAR HUAWEI P10 LITE EN AMAZON (249€)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.