Xiaomi España ya vende oficialmente a través de Amazon

Alberto Guerrero

Updated on:

España se está contagiando de la fiebre Xiaomi, pues la popular marca china ya está presente de manera oficial en el país. Además, los precios de sus productos no difieren demasiado respecto a los que se procesan en China, donde hasta ahora teníamos que importarlos sin garantías ni soporte por parte del fabricante. Ahora, todo aquél residente en el territorio nacional, puede comprar productos de Xiaomi España en Amazon, ya que la firma ha distribuido oficialmente sus equipos en las principales plataformas de venta.

Es decir, hasta ahora, en Amazon podíamos comprar algunos productos de Xiaomi pero vendidos por vendedores externos. Con la llegada de Xiaomi España, también encontraremos los productos oficiales vendidos y enviados por Amazon, pudiéndonos aprovechar de los beneficios Prime, por ejemplo.

Productos de Xiaomi España en Amazon, vendidos y enviados por Amazon

xiaomi españa en amazon

Así, en vez de comprarle el móvil al vendedor externo de turno, con el que nos tendríamos que pelear en caso de extravío o para tramitar la garantía, podemos adquirir el producto oficial, con garantías y con manual en castellano, que es el que vende Xiaomi oficialmente en España.

Todavía mejor, es que los precios de los productos se mantienen igual que en la tienda online de Xiaomi España, por lo que se presenta una muy buena oportunidad para adquirirlos a través de Amazon, aprovechando así el genial servicio post-venta del gigante, así como sus envíos en un día y otros tantos servicios incluidos en el marco Prime.

Todos los productos que Xiaomi vaya lanzando en España, los podremos adquirir tanto en las tiendas físicas de Xiaomi, como en su tienda online, como en Amazon. Además, también los encontraremos en Aliexpress, Carrefour, MediaMarkt y Phone House.

¿Cómo diferenciar los productos oficiales de Xiaomi España en Amazon?

xiaomi españa en amazon

Como decíamos antes, ahora se van a juntar los productos vendidos por comercios externos y los oficiales de Xiaomi España. Básicamente, para saber si el producto que estás viendo está ofrecido por Xiaomi España, tienes que fijarte en tres detalles clave:

  • La marca del producto. Asegúrate que pone Xiaomi España o Xiaomi Spain. Esto aparece justo debajo del titulo del mismo y encima de “Sé el primero en opinar sobre este producto”.
  • Quién lo vende. Fíjate que ponga Vendido y enviado por Amazondebajo de “En Stock” o la fecha en la que se ponga a la venta. Por ende, también contará con el servicio Prime.
  • El nombre del producto: Parece que los móviles y gadgets que venda Xiaomi España contarán con el siguiente letrero en el título del producto [Versión Española: incluye 2 años de garantía y manual en castellano]para que no haya lugar a dudas.

Así, te asegurarás que podrás disfrutar de la garantía en España, que el smartphone será compatible con las bandas 4G utilizadas en el país, que el manual también estará disponible en castellano y que el soporte técnico te lo ofrecerá Amazon o en última instancia, la propia Xiaomi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.