¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 4S? ¡Ya está a la venta!

Alberto Guerrero

Llega el momento en el que Xiaomi se frota las manos, y es que después de anunciar el pepino Xiaomi Mi 5 en el que todos fijamos nuestra mirada, la firma china volvió a brillar presentando el Xiaomi Mi 4S, su máximo representante de la nueva gama media que sin duda, nos pilló por sorpresa a todos. Junto con su nuevo buque insignia, el Mi 4S también se puso a la venta en China el 1 de marzo, día en el que vendió 200.000 unidades, lo que nos da una visión bastante clara de lo que tenemos entre manos. Como muchos, si has llegado hasta aquí, probablemente te interese comprar el Xiaomi Mi 4S, por eso te anunciamos que la tienda igogo.es ya lo tiene en pre venta hasta el 31 de marzo, pero ya podemos ir reservándolo porque como habéis leído hace unas líneas… ¡las unidades vuelan!

Xiaomi Mi 4S, la nueva referencia de la gama media

Xiaomi Mi 4s actualapp portada

Y es que por sus especificaciones, prácticamente podría tratarse de un gama alta del año pasado. Además de un cuerpo metalizado, lo tenemos disponible en color negro, blanco, dorado y rosa (en igogo.es no está en rosa), para unas medidas de 13,93 x 7,08 x 0,78 cm y un peso de 133 gr.

El Xiaomi Mi 4S monta una pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD (1920×1080 pixels) junto a un procesador Snapdragon 808 Hexa-Core a 1,8 GHz más una GPU Adrneo 418 acompañados por 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias al slot para microSD, algo que nunca o muy pocas veces habíamos tenido en un smartphone Xiaomi. Por otro lado, en las cámaras tenemos 13 MP para la trasera con dual LED flash a doble tono y PDAF, y en la delantera 5 MP con un angular de 85 grados.

En el apartado conectividad, lo de siempre: 4G FDD-LTE sin soporte para la banda 800 MHz, Wi-Fi Dual Band, Bluetooth 4.1, Dual-SIM pasiva / microSD, A-GPS, USB Tipo-C y demás. Lástima que no incorpore NFC como el Mi 5, cuando por fin parecía que China estaba despertando… Lo que si tiene es un escáner de huellas en su panel trasero y un sensor infrarrojo, muy típico de allí. Estas especificaciones las completa una batería de 3260 mAh con carga rápida 2.0 trabajando mano a mano con MIUI 7 sobre Android 6.0 Marshmallow.

Si quieres conocer todos los detalles de este Mi 4S, te invitamos a que te pases por su artículo: Xiaomi Mi 4S, la versión actualizada del Mi 4 ya es oficial,

Dónde comprar el Xiaomi Mi 4S

Una vez hechas las presentaciones, vamos a lo interesante: comprar el Xiaomi Mi 4S. Para ello recurrimos a la tienda igogo.es donde lo encontraremos en pre venta por 315,48€ hasta el 31 de marzo de 2016, a elegir entre negro, blanco y dorado.

Tienes toda la información, fotografías y la posibilidad de reservarlo justo en el botón que te dejamos aquí debajo.

2 comentarios en «¿Quieres comprar el Xiaomi Mi 4S? ¡Ya está a la venta!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.