Descargar Bruguer Visualizer, tus paredes en otro color

Alberto Guerrero

Updated on:

Ojo porque la app que os traemos hoy pinta muy bien. Después de este lamentable juego de palabras, os presentamos una propuesta más que interesante para aquellos usuarios que estén pensando en darle un aire nuevo a su habitación, comedor, sala, etc., empezando por pintar las paredes. Se trata de Bruguer Visualizer, una aplicación para Android y iOS que es capaz de mostrarnos como quedaría nuestra pared pintada con cualquier color que se nos pueda pasar por la cabeza, incluidos infinidades de tonos y matices que nos abrirán un mundo de posibilidades en lo que a rediseño se refiere. Con tan solo enfocar y tocar sobre la pared que queramos cambiar, esta app nos “pintará”virtualmente la pared para ver en la pantalla del móvil cómo quedaría el resultado. Al final del artículo tenéis el enlace al Google Play y App Store para descargar Bruguer Visualizer.

La realidad aumentada llega al bricolaje de la mano de Bruguer Visualizer

Bruguer Visualizer nos propone dos métodos para ver ese cambio de look del color de nuestra pared. Por un lado tenemos una edición en base a una fotografía -que podemos tomar en el momento o cargar de la galería- donde simplemente tendremos que elegir un color y tocar sobre la superficie donde queremos que se aplique dicho tono; veremos como al momento sustituirá el color original de nuestra pared por el de la pintura, respetando cuadros u otros elementos que se encuentren en la pared; según la calidad de la fotografía / cámara o móvil, los resultados pueden ser más o menos precisos. En cualquiera de los casos, nos servirá para darnos una idea de cual es el color que le pega a nuestra pared.

Por otro lado, tenemos el modo “Visualizador en vivo” donde tendremos que enfocar a la pared que queramos cambiar y de la misma manera que antes, seleccionaremos el color que nos interese y tocaremos sobre la zona donde se aplicará. En este caso, podremos comprobar de manera más natural los resultados ya que podremos movernos y ver al momento dichos cambios. En cualquier momento podremos realizar una fotografía con los resultados así como con una muestra de color en una esquina para que recordemos la tonalidad que usamos en esa muestra y así saber qué tono de pintura comprar.

Como los resultados no son 100% perfectos y la app puede interpretar mal algunas esquinas o elementos, siempre podemos recurrir a la herramienta “cinta adhesiva” que nos aislará la acción de la nueva pintura allá donde la apliquemos.

Otras opciones que esconde Bruger Visualizer son la posibilidad de encontrar una tienda al rededor nuestro, algo así como un catálogo de pinturas para todo tipo de superficies, etc.

Descargar Bruguer Visualizer para iOS y Android

Sin duda, merece la pena descargar Bruguer Visualizer porque además de ser gratuita, nos puede ayudar a imaginar cómo le sentaría una nueva mano de pintura a nuestras paredes. A continuación tenéis los enlaces al Google Play y App Store, respectivamente.

Bruguer Visualizer
Bruguer Visualizer
Developer: AkzoNobel
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.