Llévate el Ulefone Gemini con su doble cámara por menos de 120€

Alberto Guerrero

comprar el ulefone gemini

Podemos confirmar que a día de hoy, el Ulefone Gemini es uno de los pocos smartphones económicos que cuenta con doble cámara trasera, una característica muy poco común en terminales de esta gama. Hoy, te traemos una ofertaza con la que puedes comprar el Ulefone Gemini a un precio más que atractivo; eso sí, la oferta está limitada tanto en tiempo como en stock, por lo que si realmente quieres aprovecharla, ¡no te lo pienses mucho! Al final del artículo tienes los detalles.

Si bien no es la primera vez que hablamos del Ulefone Gemini, no testá de más resumir sus principales especificaciones técnicas para aquellos que todavía no conozcan este interesante smartphone.

El Ulefone Gemini es un smartphone enfocado al usuario medio, pero con varias sorpresas

De entrada, cabe destacar que estamos ante un phablet diseñado en aluminio y con un tamaño que ronda los 15,40 x 7,68 x 0,91 cm con un peso de 185 gramos, aproximadamente. El equipo está disponible en color negro, gris o dorado y a diferencia de otras veces, los tres colores entran en la oferta de la que te hablamos hoy.

El Ulefone Gemini monta un panel de 5,5 pulgadas Full HD (1920×1080 pixels) como buen phablet que es, acabado en una ligera curvatura 2.5D y recubierto con Gorrilla Glass 3, que hace al cristal resistente a golpes y arañazos.

Dentro del terminal se halla el procesador MediaTek MTK6737 Quad-Core a 1.5GHz para 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable con hasta otros 256GB extra vía microSD.

Es decir, estamos ante un hardware básico que tira más bien a la gama de acceso, pero con tintes de media y que no tendrá problemas para mover apps sencillas (WhatsApp, navegador, email…) pero que no sería la mejor opción para jugar a juegos potentes.

Doble cámara trasera para realizar fotografías al estilo bokeh

ulefone gemini de oferta

Llegando al apartado fotográfico, nos encontramos una doble cámara trasera de 13MP en la principal y 5MP en la secundaria. Básicamente, la primera realiza la fotografía en sí y la segunda obtiene mayor información de profundidad; con esta combinación se consigue un efecto bokeh donde resaltar el elemento principal de la toma y desenfocar el fondo.

Luego, la frontal se queda con 5MP para disparar selfies.

De la conectividad destacamos la iclusión de un giroscopio (perfecto para contenidos en realidad virtual), elemento también muy poco común en terminales de esta guisa. Además de esto, dispone de un escáner de huellas ubicado en el botón frontal. Por otro lado, el 4G es compatible con la banda 800MHz.

La última sorpresa llega de la mano de Android, porque si bien el terminal viene con Android 6.0 Marshmallow de serie, el fabricante promete la actualización a Android 7.0 Nougat mediante OTA, otro de los detalles que no esperábamos en un terminal chino de este precio.

Si estabas pensando en comprar el Ulefone Gemini, ¡aprovecha esta oferta!

Realmente no es demasiado caro, pero si puedes comprar el Ulefone Gemini de oferta en preventa, pues mejor que mejor. Concretamente, lo encontrarás por 119,03€ y con envío gratuito desde China en la web de igogo.es.

Eso sí, la oferta se termina este 19 de febrero o al agotarse el stock, y el producto se envía a partir del 26 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.