Ya puedes hacerte con el DOOGEE F7 por menos de 155€

Alberto Guerrero

Updated on:

Hace unos días te presentábamos el DOOGEE F7, la nueva apuesta de la firma que viene a reventar el mercado de la gama alta a un precio más que competitivo. Ahora puedes hacerte con este interesante terminal a un precio más bajo de lo esperado: ya puedes comprar el DOOGEE F7 por nada más y nada menos que 169,99 dólares.

Si quieres repasar todas las prestaciones de este terminal, pásate por aquí: DOOGEE F7, la nueva bestia deca-core con 3400 mAh de batería.

Aprovecha a comprar el DOOGEE F7, ¡se adapta a todos los bolsillos!

doogee-f7-actualapp-portada

Si estabas deseando hacerte con un equipo de gama alta, ahora es el mejor momento ya que el DOOGEE F7 deja caer su precio durante estos días.

Su precio original es de 189.99 dólares, que ya de por si se encuentra a un precio muy ajustado teniendo en cuenta todo lo que ofrece; pero además, desde este 1 al 7 de octubre, lo tendrás por sólo 169.99 dólares, lo que serían unos 155€ al cambio.

La oferta, proveniente directamente desde DOOGEE, sólo está disponible a través de las dos tiendas autorizadas de Aliexpress que te dejamos a continuación.

  • Tienda EGrow | Aliexpress(Selecciona «Limit Flash Deal»)
  • Tienda BlackPeach | Aliexpress

Revisa la ficha de cada tienda ya que aunque cuentan con el mismo precio, las unidades disponibles y el tiempo de entrega varía de una a otra. Ten en cuenta que también puedes elegirlo en dos colores diferentes.

Principales características del DOOGEE F7

Especificaciones técnicasDOOGEE F7
Tamaño / Peso159.6 x 82.1 x 9.5mm / 170 gr
Pantalla5,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080), 5 puntos táctiles
ProcesadorMediaTek Helio X20 Deca-Core
GPUMali T780
Memoria RAM3 GB
Memoria interna32 GB
MicroSD Máx. 32GB
Cámara trasera13 MP PDAF, Samsung 3L8
Cámara frontal5 MP
Batería3400 mAh
Conectividad4G, Dual-SIM, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM,
SensoresGiroscopio, hall, gravedad, proximidad, de luz
Sistema OperativoAndroid 6.0 Marshmallow
ExtrasEscáner de huellas (7 funciones), gestos inteligentes, gestos de desbloqueo, USB Tipo-C, Jack 3.5mm
ColoresBlanco oro, -
Precio 170 aprox.

El DOOGEE F7 es una versión reducida del DOOGEE F7 Plus aunque sin perder rendimiento por el camino. En esta entrega nos espera una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, ensamblada en un cuerpo con un diseño muy elegante, disponible en blanco/oro y negro/plata.

Pero en su interior es donde esconde lo más interesante: un procesador Helio X20 de diez núcleos, acompañado por 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno; si se te quedan cortos, puedes ampliarlos mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB como máximo.

doogee-f7-superior

Luego, la cámara nos ofrece fotos a 13 MP gracias a su sensor Samsung 3L8, mientras que la frontal se queda en 5 MP para selfies.

En el apartado de conectividad destacamos su entrada USB Tipo-C (con la que cargaremos 3400 mAh de batería, ahí es nada) Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y 4G LTE (sin banda 800 MHz). Por otro lado, viene con Android 6.0 Marshmallow de serie.

Por último, el DOOGEE F7 monta un escáner de huellas en la parte trasera del equipo que además es multifunción, ya que podremos controlar aspectos de la galería o del reproductor de música directamente desde el sensor. Además, tiene gestos inteligentes para la pantalla e integra un jack de 3.5 mm para utilizar nuestros propios auriculares.

Si te animas a comprar el DOOGEE F7, ¡ten en cuenta que ahora está tirado de precio y que la oferta termina el 7 de octubre de 2016!