Cómo enviar una foto a través de WhatsApp paso a paso

3
Esta es una de las funciones estrellas de WhatsApp y todos debéis saber como hacerlo.

Este post está dedicado a aquellos usuarios más novatos. Contaremos con imágenes y paso a paso como enviar una foto a través de WhatsApp de forma rápida y fácil. Y es que mandar un mensaje de texto todo el mundo sabe hacerlo, pero ya sabéis que dice el dicho: “Una imagen vale más que mil palabras”.

La llegada de WhatsApp a nuestras vidas fue toda una revolución. Estando conectados a internet podemos hablar con quien nos de la gana sin pagar por cada mensaje. Antes con los SMS la cosa era mucho más difícil. Ahora basta con instalar WhatsApp y empezar a teclear.

Enviar una foto a través de WhatsApp es fácil si sabes como

A continuación os dejamos un tutorial en el que contamos el proceso paso a paso. Como siempre decimos si luego tenéis alguna duda, nos podéis dejar un comentario y estaremos encantados de echaros una mano. Empecemos.

Lo primero que debemos hacer es comprobar que tenemos conexión a internet. Si recibimos y podemos mandar mensajes o visitar páginas web es que estamos conectados. Este paso es vital. Una vez hecho esto ya estamos listos. Ahí va el tutorial para enviar una foto a través de WhatsApp.

  1. Entramos en la aplicación y buscamos a la persona a la que queremos mandar la foto. Una vez estemos dentro de la conversación pulsamos sobre el símbolo del clip.
    enviar una foto a traves de whatsapp
  2. Se abrirá un pequeño menú en el que podremos escoger varias opciones. Y en este punto tenemos dos opciones para enviar una foto a través de WhatsApp.
    enviar una foto a traves de whatsapp

OPCIÓN 1

Hacer una foto en directo. Para ello pulsamos sobre el icono de la cámara y podremos fotografiar lo que tengamos delante en ese momento. Una vez hecha la foto debemos pulsar sobre el icono de flecha verde.

enviar una foto a traves de whatsapp

OPCIÓN 2

Enviar una foto que ya tengamos en la galería. Para hacerlo basta con pulsar sobre el icono de galería y seleccionar la foto que queremos mandar. Luego debemos pulsar de nuevo en la flecha verde para enviarla.

¿Qué os parece? Fácil ¿verdad? Como hemos dicho antes, enviar una foto a través de WhatsApp no tiene ninguna complicación. Eso sí, debéis saber como hacerlo. Si tenéis cualquier duda o pregunta dejadnos un comentario. ¡Larga vida a WhatsApp!

Cómo enviar una foto a través de WhatsApp paso a paso
4.7 (93.33%) 3 votes

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

3 comentarios

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.