Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

0
No lo neguéis, este es el primer desafío que hacéis cada semana. La gente de Fortnite lo sabe y por esto siempre ponen alguno así.

Una semana más la gente de Epic Games nos propone un montón de desafíos. Si los completamos nos recompensan con estrellas que nos permiten subir niveles del Pase de Batalla. Estos retos siempre salen los jueves y uno de ellos nos dice busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado.

Sinceramente no sabemos porque el equipo de Fortnite define este desafío como difícil. Es de los más fáciles de todos. Simplemente llegas al sitio, te aparece una estrella, le das al botón de interactuar y desafío completado. Ojalá todos fueran así.

Sea como sea, en ActualApp nos encanta ayudaros y esta vez os hemos hecho un mapa para que podáis encontrar esta estrella. Este es el lugar donde debéis ir para superar el desafío de busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado.

Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado

Cómo veis la estrella se encuentra en uno de los extremos de Templo Tomate. En concreto al este, justo al lado del puente de madera que une dos pequeños montes. Es muy fácil de encontrar. Eso sí, como siempre decimos, si tenéis alguna duda por favor dejadnos un comentario y os ayudaremos. ¡Larga vida al Fortnite!

Busca entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.