BlueSpin es el primer spinner con Bluetooth que querrás comprar sí o sí

0
Madre mía del amor hermoso, pedazo de gadget han inventado esta gente.

Cuando hagamos el resumen de este 2017 no hay duda que los spinner tendrán un lugar destacado. Este gadget ha inundado los patios de colegios de medio mundo. Pues bien, parece que esta moda no ha hecho más que empezar y se quiere ir un paso más allá. Ha llegado el spinner con Bluetooth, y la verdad es que mola mucho.

No es la primera vez que en ActualApp hablamos de este gadget. Si recordáis, hicimos un repaso de las mejores apps sobre spinners. Pero estas solo permiten ejecutar este aparato de forma virtual. Lo que os traemos hoy es algo totalmente distinto.

Eso sí, pensad que por el momento se trata de un proyecto que busca financiación. No tenemos ninguna duda de que la va conseguir. Las posibilidades que abre este spinner con Bluetooth son muchas y muy divertidas. Además su objetivo es llegar a veinte mil dólares, una cifra más que seguro van a superar de calle. ¿Qué? ¿Le echamos un vistazo?

Este spinner con Bluetooth te permitirá enfrentarte a otros usuarios

Para sacarle todo el jugo a este BlueSpin es necesario tener también un smartphone. De hecho también hace falta instalar la aplicación oficial del dispositivo, que está disponible tanto para Android y para iOS. Una vez hecho ya podremos emparejar nuestro spinner con Bluetooth y el móvil.

spinner con bluetooth

Pensad que este gadget cuenta con sensores y una CPU que analizará todo el uso que le demos. Como os podéis imaginar, a través de la app podemos ver el número de vueltas y la velocidad del spinner. Pero ojo también es capaz de detectar si hacemos un cambio de manos o de dedos.

Pero no sé queda aquí la cosa. La aplicación de BlueSpin ha creado una especie de red social la mar de interesante. A través de la aplicación podremos retar otros usuarios y llevar a cabo combates increíbles. Hay cosas que es mejor verlas, que no intentar explicarlas. Aquí tenéis el vídeo oficial:

Flipa ¿verdad? Solo con verlo ya vienen ganas de empezar a usarlo. Además nunca vais a perder este spinner con Bluetooth ya que la app permite buscarlo en un radio de hasta 60 metros. Es un gadget espectacular.

¡Yo quiero uno! ¡Lo quiero ya! ¿Cuánto cuesta?

Como hemos dicho esto es un proyecto que busca financiación. Nosotros somos optimistas con las metas que se han marcado. Si todo sale bien, se espera tener los primeros para setiembre.

spinner con bluetooth

¿Pero cual es el precio de este BlueSpin? Pues el precio para comprar uno es de 49 dólares, unos 43 euros. Pero si se compran más unidades sale más barato. En concreto si se compran dos salen por 89 dólares, y si ya optáis por adquirir 10 el precio es de 439 dólares.

Además desde la propia empresa que lo fabrica se dice que se realizarán envíos a casi todas partes del mundo. Así que no hay excusa para reservar el vuestro. Seguiremos atentamente como evoluciona esta campaña de financiación y os informaremos cuando se consiga el objetivo final.

¿Qué os parece a vosotros? A nosotros como podéis ver nos ha encantado la idea de un spinner con Bluetooth. Si finalmente sale al mercado va a triunfar como la Coca-Cola, y lo vamos a ver hasta en la sopa.

Fuente: Indiegogo

BlueSpin es el primer spinner con Bluetooth que querrás comprar sí o sí
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.