La mejor tableta para niños

Sara Guerra

mejor tableta

Las mejores tabletas para niños son duraderas, asequibles y versátiles. Encontrar el adecuado para sus necesidades puede ser difícil, ya que cada niño es diferente, pero en general, estamos buscando calidad.

Hablamos de una pantalla decente, una excelente duración de la batería, buenos controles parentales y una sólida durabilidad a un precio razonable.

Para ayudarlo a decidir qué tablets es adecuada para usted, probamos todos los mejores dispositivos en nuestro laboratorio y en el mundo real.

En general, las tabletas de Amazon son excelentes para niños y cualquier persona con un presupuesto limitado.

Si puede pagar un poco más, los iPad son tabletas excelentes para estudiantes y niños creativos; Y si su hijo quiere una tableta con Android, hay algunas excelentes opciones de tablets Samsung que compiten efectivamente con los iPad, pero cuestan mucho menos.

Tableta Samsung Galaxy Tab A7: la mejor tablet para niños

  • Tablets Samsung precios Perú Full HD de 10,4 pulgadas con Android 10.0
  • Viene con Samsung Kids
  • Opción de almacenamiento única, ampliable a través de microSD
  • 8MP en la parte posterior con una cámara selfie de 5MP

Pantalla de alta calidad, apta para espectáculos y juegos coloridos para niños. Batería de larga duración.

La Galaxy Tab A7 encabezó nuestra lista de las mejores tabletas económicas y se presta igualmente bien para ser una de las mejores tablets para niñas.

No es la opción más pequeña ni la más amigable de nuestra lista, por lo que puede que no sea la más adecuada para los usuarios muy pequeños.

Pero la combinación de un diseño robusto, una pantalla estelar y una batería de larga duración lo convierten en un modelo ideal para la familia.

Su pantalla Full HD de 10,4 pulgadas hace que el contenido se vea brillante y colorido, lo que significa que es perfecto para transmitir programas de TV y películas para niños y juegos.

También significa que tiene una resolución lo suficientemente alta como para satisfacer a niños mayores, posiblemente más exigentes. Y los padres, por supuesto.

mejor tableta

A pesar de esta pantalla brillante, el dispositivo no consume tanta energía como cabría esperar y durará 10 horas de transmisión de video HD, o más de un día y medio con el uso diario.

Esta tablets con chip Samsung ejecuta la última versión de Android, Android 10, y viene con una función llamada Samsung Kids. Esto le permitirá configurar un entorno apto para niños para sus hijos a través de un botón de acceso rápido en el panel de control.

Cada vez que uso el dispositivo, simplemente cambio a Samsung Kids y se habilitarán todos los controles parentales, además el contenido se limitará a contenido apropiado para la edad.

El diseño parece un poco barato y los biseles son un poco grandes, pero la tablets precio Perú en sí no es demasiado pesada y estos biseles más grandes hacen que sea más fácil de sostener.

Es poco probable que a sus hijos les importe demasiado esta crítica menor, pero a sus hijos mayores sí.

El mayor defecto de la excelente tablets con chip Perú es que el espacio de almacenamiento incorporado es de solo 32 GB.

Esa es una cantidad lamentable de almacenamiento para cualquier dispositivo, y mucho menos para una tableta.

Además, puedes ampliar este espacio de almacenamiento hasta 1TB con una microSD, pero tendrás que pagar extra por ello.

Tableta Apple iPad Mini 5

Pantalla iPad Retina de 7,9 pulgadas con el sistema operativo iPad de Apple

Las aplicaciones preinstaladas y la App Store de Apple le brindan acceso a una variedad de entretenimiento, incluidos juegos, programas de televisión, música, podcasts, libros, notas, recordatorios y más.

Control parental, estadísticas de uso y restricciones de contenido administrados a través de Screen Time en Configuración

Compatibilidad con Apple Pencil de primera generación (se vende por separado)

Tableta Lenovo Yoga Smart Tab, Octa-Core

Tableta de 10,1 pulgadas para niños

  • Alimentado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439
  • El soporte se dobla como manija o percha
  • Dos altavoces JBL con Dolby Atmos
  • Hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento integrado
  • Duración de la batería hasta 11 horas
  • Una cámara de 8 MP en la parte trasera, con una cámara de 5 MP en la parte delantera

Ya sea que esté buscando una manera de mantener a sus hijos ocupados durante las vacaciones escolares, o que esté ansioso por irse por una o dos semanas y necesite entretenimiento en el viaje, las tablets Samsung de 10 pulgadas siempre son una genial opción para los pequeños de la casa.

Es posible que ya haya realizado una compra impulsiva para superar el bloqueo y ahora esté buscando algo más sustancial, o esta podría ser su primera incursión en la compra de tabletas para los más pequeños.

Comprar una tableta para sus hijos probablemente sea la primera vez que obtengan sus propios dispositivos.

Esta selección de las mejores tabletas para niños viene con toneladas de aplicaciones educativas, así como videos, juegos y más.

Son una excelente manera de presentar la tecnología a los niños de todas las edades, tanto en términos de cómo usar el hardware como de cómo mantenerse a salvo.

Hemos pasado los últimos dos meses poniendo a prueba tabletas para niños para ver cuál es la mejor tableta para niños de diferentes edades.

No todas estas tabletas están dirigidas específicamente a los niños, pero son adecuadas para ellos, y algunas aparecen en las listas de las mejores tabletas Android y las mejores tabletas económicas.

En la web existen guías del comprador en donde explican qué buscar al comprar dispositivos para sus hijos, incluido cómo navegar por los controles parentales, cómo asegurarse de que las tabletas sean seguras para que las usen los niños y qué buscar en términos de especificaciones, funciones y cómo para elegir un caso.

También se aseguran de cubrir una amplia gama de presupuestos, lo que significa que hay opciones, ya sea que esté buscando una tableta económica para los niños o una más premium para toda la familia.

Escoger una tablet para niños no es una tarea sencilla, pero con todos estos consejos esperamos tomes la mejor decisión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.