Black Friday: Xiaomi Mi Mix, Redmi Note 4, Elephone S7 y más

Alberto Guerrero

bezel less

Todavía con la resaca del 11.11, las principales tiendas ya ponen rumbo hacia el Black Friday, el último viernes de Noviembre donde se vuelven a celebrar ofertas que dificilmente se pueden dejar escapar. Y nuevamente, ya vemos como se está allanando el camino hacia este festival de comprar con ofertas previas en equipos como el deseado Xiaomi Mi Mix, el portátil Mi Notebook Air o muchísimos más productos.

Una de las tiendas que más se ha tirado a la piscina con esto de las ofertas previas es GeekBuying, con un montón de oportunidades tanto para el Black Friday como para el Día de Acción de Gracias (sí).

Las ofertas previas al Black Friday más bestias

black-friday-geebuying-2016-bancenter

De entrada, hay un concurso donde se sorteará un OnePlus X, una TV Box valorada en 70€ y el smartwatch No. 1 D6. Para entrar en el sorteo simplemente hay que comprar un producto en GeekBuying entre el 12 y el 27 de noviembre.

Ofertas Flash: Xiaomi Redmi 4, Elephone M2 y una powerbank

Como ya nos tienen acostumbrados, durante esta promoción habrá ofertas flash en diferentes productos con precios rebajados por un tiempo limitado. En este caso, será el Xiaomi Redmi 4 Pro, el Elephone M2 y una power bank, todos con un 60% de descuento.

Eso sí, sólo aplicable a usuarios que previamente hayan comprado algo valorado en 300$ o superior durante los 3 meses anteriores.

Envíos desde Europa: menos tiempo de entrega

Vernee Apollo Lite 1464765451365857

GeekBuying tiene base de operaciones en China, pero cuenta con una serie de productos en almacenes europeos, lo que nos libra de posibles impuestos aduaneros además de acortar el tiempo de entrega.

Algunos de los producto estrella que podrás comprar desde Europa son el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, la Mi Band 2, la tablet MiPad 2 (¡desde España!), el Vernee Apollo Lite… Hay muchísimos smartphones.

Nuevos productos (Mi Mix, Mi VR…) y precios bajos por liquidación

xiaomi-mi-mix-portada-actualapp
Xiaomi Mi Mix

Durante este periodo, los nuevos productos que vayan llegando a la tienda gozarán de descuentos, como por ejemplo el deseado Xiaomi Mi Mix (el terminal sin marcos) o las gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR, además del Elephone S7 mini, el Umi Diamond o la tablet Teclast TBook 16.

Por otro lado, también podremos encontrar algunos dispositivos que bajarán hasta los 8,99$ para acabar con las últimas remesas de stock. Esta puede ser la clave para llevarse un montón de gangas.

Antes del Black Friday: ofertas para Acción de Gracias

teclast tbook 11 1456976475635423

Aquí no celebramos la fiesta de Acción de Gracias, propia de Estados Unidos, pero durante esta festividad (el día antes del Black Friday) podremos encontrar descuentos de hasta el 55%. De los productos destacados para esta oferta podemos adelantar la cámara Xiaoyi Yi Smart Car, la tablet Teclast TBook 11 o el ultrabook Jumper EZBook 2, entre otros tantos equipos.

Comparte y gana un cupón descuento

Además de que Geekbuying nos regala el cupón BLACK6 que nos aportará un 6% de descuento hasta el 27 de noviembre, si compartimos una publicación en las redes sociales y se lo hacemos llegar a la tienda, obtendremos otro del 10%.

Los detalles los encontrarás en la propia página web de la oferta (te la dejamos más abajo).

Festival de compras de 72 horas: precios súper bajos por tiempo y stock limitado

xiaomi redmi note 4 portada actualapp

Se trata del evento más popular y donde seremos capaces de encontrar gangas durante 72 horas. Eso sí, si somos los más rápidos, ya que los productos vuelan; os podéis imaginar cómo serán las ofertas.

Por el momento, sabemos que el Xiaomi Mi Max , el Redmi Note 4, la consola GPD Win o la Xiaoyi Yi 4K son algunos productos que formarán parte de esta fiesta.

El festival de las 72 horas comienza el 24 de noviembre a las 17 PM (hora española).

Accede a todas las ofertas del Black Friday en Geekbuying

black-friday-geebuying-2016-general

Todo esto que os hemos comentado, salvo el festival de 72 horas, ya está vigente y terminará el 24 de noviembre.

Si quieres ver todas estas ofertas, te dejamos el enlace para que las veas por ti mismo: Black Friday en Geekbuying.

1 comentario en «Black Friday: Xiaomi Mi Mix, Redmi Note 4, Elephone S7 y más»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.